España España · Madrid
Críticas de Digiytal
1 2 3 4 5 >>
29 de diciembre de 2012
El aviso consiste en que la gente sepa que va a ver un musical, que un 90% está subtitulado y cantado y que hay que tener una sensibilidad especial para disfrutarlo: Si eres una persona a la que se le eriza el vello cuando va a un buen ballet de El Lago de Los Cisnes, o que disfrtutó de musicales anteriormente en cualquier teatro de Gran Vía, etc... tu visita al cine es OBLIGATORIA. Si lo que acabo de escribir te da la risa porque jamás aguantarías un ballet o entrarías a ver una Opera quizá tu sitio no sea dentro de la sala donde se proyecta esta obra de arte... No por nada, sino porque es lógico que te aburra, desespere y te saque de la sala a los 20 minutos como a muchas personas.

Teneis razón todos los que decís que hay demasiados primeros planos, que el doblaje no es fiel a lo cantado o demás críticas teneis toda la razón en lo que exponeis. Pero independientemente de todos esos detalles, conectas con la película, y eso que es una apuesta arriesgada. Y no sólo conectas, sino que te engancha, te estremeces, lo vives y te emocionas.

Me reitero en que si eres de este grupo de personas que disfrutan de ciertos espectáculos, es una experiencia OBLIGATORIA.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no, SIN DESTRIPARTE NADA, y no perder el tiempo y el dinero. Así de simples serán mis críticas. Un saludo.
3 de febrero de 2013
Que cosa mas soporífera de película... Ni en dvd!! Le pongo un 5 porque me reí dos veces... sino ni aprueba.

7 de octubre de 2015
Vergüenza ajena de película que ni antena 3 la emitiría en sus famosas sobremesas de las 4 de la tarde.

Es aburrida desde el principio, te cuenta una historia que huele a refrito desde el minuto uno y ni te motiva conmueve, asusta o inquieta... Para que narices he ido al cine si no me brinda ninguna emoción!? Llevaos algo cómodo para apoyar la cabeza en el hombro de vuestro acompañante.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, y que conociendo tu afinidad con quien la hace te ayude a decidir si ir a verla o no (y no perder el tiempo y el dinero). Así de simples serán mis críticas... Un saludo
14 de agosto de 2012
Lástima que no me enteré de su existencia cuando estaba en las salas. Si viéndola en casa y con calidad "internet" ha sido capaz de mantenerme las 2h 20m que dura leyendo texto (ya que la he visto en versión original subtitulada) y no sólo eso, sino que además me ha hecho levantarme del sofá emocionado, me ha hecho llorar, he reido, etc... qué no hubiese provocado en mi este título en el cine!?!?

De las que provocan emociones: Imprescindible no, OBLIGATORIA.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no, y no perder el tiempo y el dinero. Así de simples serán mis críticas. Un saludo.
22 de febrero de 2017
Vaaa... No engañéis a la gente puntuando una película tan plana con una notaza, que luego vamos al cine a verla y nos quedamos con una cara de lelos que no nos la quitas nadie...

Película llana, lineal, sin sorpresas, sin emociones, sin giros, sin nada... Un suceder de lo que tiene que suceder y al terminar salen los créditos y se acabó.

Prefiero ver Contratiempo mil veces....
1 2 3 4 5 >>