España España · Madrid
Voto de Digiytal:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
7 de octubre de 2015
Vergüenza ajena de película que ni antena 3 la emitiría en sus famosas sobremesas de las 4 de la tarde.

Es aburrida desde el principio, te cuenta una historia que huele a refrito desde el minuto uno y ni te motiva conmueve, asusta o inquieta... Para que narices he ido al cine si no me brinda ninguna emoción!? Llevaos algo cómodo para apoyar la cabeza en el hombro de vuestro acompañante.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, y que conociendo tu afinidad con quien la hace te ayude a decidir si ir a verla o no (y no perder el tiempo y el dinero). Así de simples serán mis críticas... Un saludo
Digiytal