Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Michael
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
4
23 de marzo de 2019
61 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aviso para todos los interesados en ver esta película atraídos por las grandes críticas que la rodean: no se dejen engañar.

Realmente no puedo entender el puntaje que le están dando los críticos a este film. La trama está llena de agujeros, y no el típico que uno puede hacer la "vista gorda" para que cierre la historia, sino que acá hay DEMASIADOS, y en un momento todo deja de tener sentido.

Hay muchas más situaciones de risas que de sustos, y si a esto le sumamos que el final súper espectacular que quieren dar es previsible desde los primeros minutos, imaginen ustedes el resultado...

En definitiva, si quieren ver una película con más agujeros que un colador y fallos por todos lados, quizás les guste. Si por el contrario están buscando un film de terror/suspense con algo de lógica, sigan buscando.
Michael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
23 de octubre de 2017
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una mala película. Es la típica cinta pochoclera de Netflix que se deja ver y te hace quedar sentado para saber que pasará. El problema es que después de la mitad del film, uno ya sabe lo que va a pasar y esto hace que se pierda un poco el interés. Tiene un cierto parecido con Locke (protagonizada por Tom Hardy), aunque esta última me gustó más.

Para un domingo por la tarde, no más que eso.
Michael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
15 de febrero de 2018
17 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Irreal. Esa es la palabra.
La idea es buena aunque no original, hay cientos de películas y series en donde se aborda el tema de atracos a bancos, pero esta proponía un condimento distinto que era quedarse dentro por varios días.
Comenzó muy bien, con un piloto como deben ser los de este tipo de serie: atrapante y entretenido. Con ganas de ver más. Pero el problema viene después. Una vez encerrados y conforme pasan los días, las situaciones se tornan ridículas y pareciera que estuviéramos viendo una novela adolescente. Nada tiene sentido y pareciera que todos compiten para ver quien es el más idiota. También hay un par de escenas y algunas partes que son vergonzosas*.

El aspecto técnico es lo que más destaca, sin tener que envidiarle nada a las grandes series norteamericanas. Le pongo un 5 por esto último que mencioné y porque pese a los delirios hace pasar un buen rato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Michael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de marzo de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seamos francos: esta película si estaría catalogada como comedia se lleva un sobresaliente 10. Es imposible no reir en la mayoría de sus escenas, pero no por un buen gag o chiste, sino por sus actuaciones que son tan pero tan malas que resultan divertidas.
El guion no tiene sentido, los diálogos son repetitivos e insulsos y la banda sonora no acompaña para nada. Las escenas de sexo son innecesariamente largas y la historia no tiene coherencia ni lógica alguna.

A pesar de todo esto... ¿recomiendo verla? Sin dudas! Hay diálogos memorables que de tan malos te sacarán una sonrisa.

Tommy Wiseau logró hacer un producto tan malo pero a la vez tan divertido que será difícil repetir.
Michael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
27 de mayo de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo sentimientos encontrados con este film. Empieza frenéticamente, con acción desde los primeros minutos. La idea -aunque trillada- es buena. Todo se desarrolla de una manera que te mantiene atrapado y entretiene bastante, pero el final es desastroso. No tiene sentido alguno, no entiendo en que estaban pensando los guionistas. Pareciera que no sabían como terminar la película e hicieron lo primero que se les ocurrió.

Si podría dividirla en partes, le daría un 8 a todo el desarrollo y un 3 al pésimo final. Promediándolo da un 5,5, pero como me hizo pasar un buen rato mi nota final es un 6.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Michael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow