Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Michael:
5
Serie de TV. Thriller. Intriga. Acción Serie de TV (2017-2021). 5 temporadas. Un misterioso personaje, que se hace llamar "El Profesor", planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar ... [+]
15 de febrero de 2018
17 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Irreal. Esa es la palabra.
La idea es buena aunque no original, hay cientos de películas y series en donde se aborda el tema de atracos a bancos, pero esta proponía un condimento distinto que era quedarse dentro por varios días.
Comenzó muy bien, con un piloto como deben ser los de este tipo de serie: atrapante y entretenido. Con ganas de ver más. Pero el problema viene después. Una vez encerrados y conforme pasan los días, las situaciones se tornan ridículas y pareciera que estuviéramos viendo una novela adolescente. Nada tiene sentido y pareciera que todos compiten para ver quien es el más idiota. También hay un par de escenas y algunas partes que son vergonzosas*.

El aspecto técnico es lo que más destaca, sin tener que envidiarle nada a las grandes series norteamericanas. Le pongo un 5 por esto último que mencioné y porque pese a los delirios hace pasar un buen rato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Michael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow