España España · sevilla
Críticas de Kon2webos
1 2 3 4 5 >>
1 de abril de 2006
Chica rica conoce a chico pobre y se enamoran, padres de chica rica no aprueban la relación y hacen que se separen pero se vuelven a encontrar con el paso del tiempo… original, ¿no? Ahora añádele unos actores lamentables, una banda sonora pastelosa y típica, una fotografía aun más pastelosa con mucho verde y mucho azul, unos diálogos de vergüenza ajena, y unos personajes irreales. Como resultado te dará “El diario de Noa”. Para acabar no se si es mas lamentable la película o que esta tenga una media de 7,2. Cosas como esta última te hacen perder la fe en la raza humana.
8 de septiembre de 2005
Sin duda la peor ¿película? de la historia del cine.
El director no es que lo haga mal es que no tiene idea de lo que es encuadrar ni enfocar ni dirigir ni nada.
Los ¿actores? parecen competir entre si para ver quien lo hace peor, los continuas miraditas a la camara de Santiago Segura es un ejemplo de lo que nunca se debe hacer.
¿Guión? ¿Qué es eso?
Y para colmo los "gags" son predicibles , mil veces vistos y sin gracia.

100 por cien basura
The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9.535
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
2 de abril de 2019
Seré breve. Si te gustó la primera parte huye de la segunda. Ni se te ocurra verla. Un despropósito de principio a fin, se carga todo lo bueno que tenía para caer en un ridículo mayúsculo.
Sin coherencia, los personajes actúan y saben cosas por arte de magia.
Los dialogos parecen improvisados y las actuación de teatro de colegio.
La magnífica BSO de la primera temporada ha desaparecido.
Advertios estáis no os acerquéis a la segunda temporada.
26 de enero de 2007
Puma + Xbox + reebock + msn search + budwaiser.. = La isla

Simplemente es un anuncio de larga duración proyectado en la gran pantalla.

Ritmo videoclipero. Actuaciones pésimas. Guión inexistente. Situaciones absurdas y premisas ilogicas.

Después de verla una idea rondaba mi cabeza : que álguien le dé unas mínimas nociones de ciencia al guionista.

Saludos
6 de julio de 2006
“Eres mi héroe” o como estropear una buena idea con un desarrollo nefasto y una sobredosis de ideología que la convierte en un “film” perfecto para proyectar en un mitin electoral. Pero vayamos por parte: el paso de la niñez a la adolescencia siempre ha dado muy buenos resultados en la gran pantalla y con esas expectativas comenzamos a ver la película, no obstante a medida q pasa los minutos dicho argumento degenera en una sucesión de eslóganes rancios y viejos, y ya nos importa un bledo lo que le pueda ocurrir al niño (pésimamente interpretado por otra parte). De ahí en adelante solo nos queda hacer de tripas corazón y aguantar hasta el final. Bochornoso final, con cameo sin venir a cuento del alcalde socialista de Sevilla del momento. ¿Publicidad subliminal o simple poca vergüenza? Usted elige, pero por favor no elija ver esto.
1 2 3 4 5 >>