España España · sevilla
Voto de Kon2webos:
Drama Sevilla, 1976. Para Ramón la adolescencia fue, como para la mayoría, una etapa de confusión: el futuro, los estudios, el sexo, los cambios hormonales, el choque generacional. Los acontecimientos que le ocurrieron con sólo trece años hicieron que surgiera el luchador que llevaba dentro. Los que lo rodeaban y lo amaban le ayudaron a afrontar los cruciales cambios de esa edad. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2006
“Eres mi héroe” o como estropear una buena idea con un desarrollo nefasto y una sobredosis de ideología que la convierte en un “film” perfecto para proyectar en un mitin electoral. Pero vayamos por parte: el paso de la niñez a la adolescencia siempre ha dado muy buenos resultados en la gran pantalla y con esas expectativas comenzamos a ver la película, no obstante a medida q pasa los minutos dicho argumento degenera en una sucesión de eslóganes rancios y viejos, y ya nos importa un bledo lo que le pueda ocurrir al niño (pésimamente interpretado por otra parte). De ahí en adelante solo nos queda hacer de tripas corazón y aguantar hasta el final. Bochornoso final, con cameo sin venir a cuento del alcalde socialista de Sevilla del momento. ¿Publicidad subliminal o simple poca vergüenza? Usted elige, pero por favor no elija ver esto.
Kon2webos