Críticas de florynes
18 de marzo de 2018
La película es muy mala, no hay por donde cogerla y la verdad es que tampoco interesa mucho buscarle una explicación porque mucho antes del final has perdido todo interés en semejante despropósito y acabas de verla por degeneración profesional (saber como acaba... si pudiese salvarse algo del naufragio... aunque sabes que esto nunca ocurre).
Lo único que la hace soportable es Natalie Portman que sabe guardar la compostura aún cuando es difícil ante ciertos diálogos pueriles y absurdos y un guión (guión?) que no sabe qué contarnos si una historia de ciencia ficción, de fantasía tipo Narnia o Alicia en el País de las Maravillas, de marines al rescate encefalograma plano que van muriendo uno a uno de modo previsible hasta que sólo queda el prota o qué. Es un batiburrillo de géneros y ninguno está bien tratado.
8 de septiembre de 2018
Por lo general casi todas las series venidas de los “países fríos”, nórdicas en general, tienen uno u otro encanto y algunas son verdaderamente buenas... pero esta es un fiasco absoluto que pretende vivir de las rentas de esos exitos conseguidos por sus predecesoras.
También tengo que decir que no he podido pasar del primer capítulo porque las situaciones resultaban un insulto a la inteligencia, los personajes no tienen ningún encanto, ni gancho, ni interés... La fotografía fea y gris aquí no funciona en absoluto porque todo ya es feo y gris en demasía y la historia se le ve el plumero en seguida, pero bueno, eso podía obviarse si otra faceta de la serie lo compensase, pero no... El guión (la base de cualquier serie) es una basura, lleno de obviedades y de todos los tópicos del genero y mal expuestos.
13 de noviembre de 2018
Ahora hablaré de su discurso talibán, apología del papel de sacrificio que la mujer tiene que aceptar en la familia, estás para parir (que sí es duro, pero bueeeno... no tanto... se pasa), para aburrirte, para renunciar a tu vida, a tus sueños y dar un hogar aburrido y estable para criar a tus hijos que es el objetivo y misión de la mujer.
Me vomito.
Charlize está bien, porque ella siempre está bien, pero como es un papel chorra tampoco necesita mucho esfuerzo. Los demás están y punto.
El papel del marido, en fin, un tipo que por las noches se enchufa a la Play y se queda dormido, pero respecto del que hay que hacer el esfuerzo de vestirte de guarrilla para ponerlo caliente y satisfacerlo. Faltaría más.