Voto de florynes:
Drama Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2018
Ahora hablaré de su discurso talibán, apología del papel de sacrificio que la mujer tiene que aceptar en la familia, estás para parir (que sí es duro, pero bueeeno... no tanto... se pasa), para aburrirte, para renunciar a tu vida, a tus sueños y dar un hogar aburrido y estable para criar a tus hijos que es el objetivo y misión de la mujer.
Me vomito.
Charlize está bien, porque ella siempre está bien, pero como es un papel chorra tampoco necesita mucho esfuerzo. Los demás están y punto.
El papel del marido, en fin, un tipo que por las noches se enchufa a la Play y se queda dormido, pero respecto del que hay que hacer el esfuerzo de vestirte de guarrilla para ponerlo caliente y satisfacerlo. Faltaría más.
florynes