España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
29 de julio de 2007
La gente tendría que dejar de ver prison break y series de ese estilo y ver The shield. No es como estas series tan comerciales que tienen que acabar cada capítulo de manera "interesante" para que sigas viendola. Esta serie es buena, y mucho. El protagonista es el puto amo. Todos los actores, pese a no ser las típicas caras bonitas que suelen salir en las series de hoy en día (que fácil es recurrir a la tía buena de turno, en todas las series hay alguna), lo hacen muy bien.
He visto las cinco primeras temporadas del tirón y no decae en ningún momento. Es simplemente, imprescindible. Cualquier adicto a las series tendría que verla
Como me gusta esta serie sí...
13 de agosto de 2006
Leí primero el libro y luego vi la película. Creo que siendo objetivo, si ves la película sin haber leído el libro no está mal. Sé hace bastante entretenida y el argumento es bastante sorprendente. El problema viene si te has leido el libro, porque todo y que la idea principal sí que es como la original, no se porque, han hecho un montón de cambios respecto al libro y personalmente creo que son muy poco acertados. La trama del libro es mucho más creíble y no tan rebuscada como la película.
Lo que sí que es cierto que los personajes (excepto el de Sean Connery, que en el libro es un periodista y tiene una vida muy distinta) los demás están muy bien reflejados, los actores quedan perfectamente en su papel.
9 de abril de 2006
La obra maestra de brian de palma, los últimos 45 minutos de la película son "hipertensos"!
Si que en ciertas escenas recuerda a Scarface, pero es que personalmente a mi me gustó mas. Con una trama muy lograda y con grandes actuaciones, Sean Penn hace un papelón.
Recomendable 100%100
13 de abril de 2006
La verdad es que me gustó mucho. Es una película de por sí original, presentador de televisión y sicario. Yo no me imagino, por ejemplo, a Buenafuente matando por dinero. Pero bueno... En la peli el personaje principal queda bastante bien.
Tiene momentos que parece que vaya a ser en plan comedia y a la vez otros típicos del cine de gansters. Está muy bien y va subiendo el interés progresivamente hasta un final que a mí me gustó mucho.
También destacar a George clooney como director que creo que tiene un gran futuro
17 de junio de 2006
La película en todo momento se hace muy amena, pero reconozco que mientras la estaba viendo tenía la sensación de que al acabar iba a pensar que era absurda. Pero la verdad que después de ver el final ya se me fue por completo esa sensación. Al contrario, está todo muy bien entrelazado y queda todo muy claro.
Aparte la película tecnicamente hablando está muy bien hecha. Y algunos dialogos son bastante buenos.