España España · Barcelona
Voto de Alejandro:
5,9
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2006
Leí primero el libro y luego vi la película. Creo que siendo objetivo, si ves la película sin haber leído el libro no está mal. Sé hace bastante entretenida y el argumento es bastante sorprendente. El problema viene si te has leido el libro, porque todo y que la idea principal sí que es como la original, no se porque, han hecho un montón de cambios respecto al libro y personalmente creo que son muy poco acertados. La trama del libro es mucho más creíble y no tan rebuscada como la película.
Lo que sí que es cierto que los personajes (excepto el de Sean Connery, que en el libro es un periodista y tiene una vida muy distinta) los demás están muy bien reflejados, los actores quedan perfectamente en su papel.
Alejandro