Críticas de Kingdom Come
1 2 3 4 5 10 17 >>
6 de mayo de 2024
Película típica posterior a la época del franquismo y de destape como no podía ser de otra manera. Un muy joven Juango Puigcorbé nos enseña su churro sin mucha gracia ni arte. Se trata solamente de enseñar sin llegar tampoco a sexo más explicito. En su época, supongo que supondría mucho morbo verla, pero hoy en día, es realmente un bodrio que falla en muchos aspectos como el guion tan simplón o la facilidad de crear conversaciones y situaciones tan absurdas y estúpidas que solamente hacen de esta película, pues eso, una de esas tantas que se hicieron por aquella época de explosión de libertad.
Algunas de esas películas de finales de los 70, quedaron tal vez impregnadas de ese aroma de época pasada que reflejaba perfectamente lo que se estaba viviendo por aquel entonces, pero esta película no logra ni eso. Quizás un poco de nostalgia y la vida sin un virus que posteriormente haría estragos a mediados de los años ochenta.
Si la encuentran en formato de video VH o BETA, échela a la basura, será mucho mejor que estar cubierta de polvo o telarañas
Kingdom Come
El caso Sancho: Episodio cero (TV)
EpisodioDocumental
España2024
3,9
Documental, Intervenciones de: Rodolfo Sancho, Carlos Quílez
15 de abril de 2024
Desarrollada en un ambiente casi marciano, Rodolfo Sancho ahora otorga una entrevista presuntamente cobrada de la que no se espera otra cosa que la de defender a su hijo con todo el derecho del mundo claro. Obviamente es lo que tiene que hacer un buen padre respecto a sus hijos, defenderlos a capa y espada a pesar de que todo indique presuntamente lo contrario. Sacar a colación a Séneca, no me parece de lo más acertado puesto que para sacar uno mismo su potencial, no es necesario que te sucedan cosas así en la vida de malas, simplemente es cuestión de proponerte hacerlo y trabajarlo mucho. Se alivia con una serie de pensamientos de terapia cognitiva conductual que le hacen claramente evitar la tristeza, la depresión, la ansiedad, la fatalidad de los hechos y poder levantarse cada mañana con ganas de luchar. Está bien, es una manera de no hundirte y es comprensible porque es un marrón enorme lo que tiene.
La altiveza que algunas veces muestra sin rubor, es lo que mucha gente no termina de comprender y la verdad es que supongo que es una manera también que tiene él de protegerse de todo lo que se dice, no debe ser fácil estar en su piel. Además supongo que él piensa que hay gente que presuntamente está disfrutando con su mal ajeno, porque gente así la hay sin duda. Además que cobre no me parece mal, las televisiones y los medios de comunicación llevan llenando su parrilla con este tema, horas y horas para el presunto disfrute del público en general.
Parece que la parte de la víctima también tendrán su capítulo en la serie lo que hará que se tenga la opinión de ambas partes pero vamos no recomiendo esta serie para nada. No gasten el dinero en verla, no vale la pena
23 de marzo de 2024
Gran Serie muy bien ambientada. La historia se desarrolla de manera tan nostálgica que te atrapa desde el primer momento. Gran decoración y desarrollo del tiempo intercalando imágenes antiguas reales de los años cuarenta. Pero sobre todo, lo que es una maravilla en esta serie es sin duda, su música original de ese gran Alberto Iglesias, para mi el mozart español de estos tiempos. Música sublime.
Entiendo perfectamente por qué este señor estuvo nominado a un Óscar sin duda.
Y qué voy a decir de Alberto San Juan, pues que me parece formidable su actuación aunque con el francés y el euskera como que no se defiende muy bien pero aún así, lo logra.
Buena apuesta de Disney.
Muy recomendable aunque supongo que los habrá que piensen lo contrario.
16 de marzo de 2024
El test, es un test realmente de aguante de más de noventa minutos porque la trama de la película algunas veces te da ganas de cortar al momento. Es cierto que tiene escenas divertidas, pero tampoco terminan de hacer del largometraje algo especial. Yo creo que se intentó conseguir el éxito aquel de la película de Álex de la Iglesia "perfectos desconocidos" y se ha quedado en el intento. Alberto San Juan se salva y quizás Miren Ibarguren también pero es que Blanca Suárez, perdona, Blanca Suárez es tremendamente mala su actuación aquí. Cuando hace de ebria, no, no lo consigue para nada. Historia de lo más absurda en la que el guionista no paró mucho en pensar que aburriría seguro al público aunque haya gustos para todo, claro. No la recomiendo, aburrida y tediosa por momentos. No aporta nada nuevo y se limita mucho a retorcer lo ya retorcido. Que sí ahora quiero cien mil y luego quiero un millón dentro de diez años y así toda la película hasta que de repente se mete otra trama de lo más predecible y es que haya trama de infidelidad de por medio, por eso de que quizás suba el pan.
Nada pero nada recomendable ahora ni dentro de diez años
25 de febrero de 2024
Lo único bueno de esta comedia es lo poco que dura porque si la hubieran intentado alargar más, hubiera sido un error y un desastre muy grande. La historia de esta película es de lo más idiota que he visto en cine español. No sé quién habrá escrito el guion, pero es malísimo. No sé qué decir acerca de si estamos ante una secuela de REC a lo cutre o bien una capítulo fallido de lo que se avecina.
De los actores y actrices, la peor es sin duda Carmina Barrios. Yo no sé qué gracia tiene esta señora en papeles de este tipo. Cine español de lo más cutre, pero de lo más cutre.
No me ha gustado, no me ha gustado para nada. No la recomiendo. Es simplemente absurda y la verdad no me hace gracia perder tiempo y dinero con este tipo de cine español.
1 2 3 4 5 10 17 >>