Críticas de Kingdom Come
1 2 3 4 5 10 17 >>
31 de diciembre de 2022
Pieles me espantó de lo mala que es y quiero decirlo tal como pienso sin entrar en más detalles de todos conocidos. En esta ocasión, viene a pasar lo mismo de lo mismo........ mucho curro en cuanto al aspecto visual, la imagen, lo banal, lo superficial, pero luego el contenido, lo verdaderamente importante, es aburrido, decepcionante sería la palabra, vacío. Querer llamar la atención del espectador con carteles publicitarios o posts en insta coloridos y provocadores es claramente un síntoma de falta de talento por parte del director, es como que te den un caramelo con un envoltorio muy bonito, colorido, brillante y luego saber a rayos. Aquí las apariencias engañan claramente. La historia es aburrida al máximo, sin sentido como en pieles, pierde credibilidad ganando en previsibilidad no obstante a medida que transcurre la historia, desde el minuto 5 deseando que terminara la película. No quiero pensar cómo eran las otras películas que competían en el Fest Festival porque si ésta les pareció la mejor o bien los premios me temo que no se dan en base a la calidad de la película sino a otros motivos o razones...........
En definitiva, lo que más me sabe mal de todo esto es que Ángela Molina no fuera la primera opción del director siendo tristemente plato de segunda.
No la recomiendo, gasto de dinero y tiempo innecesarios para el bolsillo del espectador.
21 de mayo de 2023
Viejos es una película poco terrorífica, no están bien desarrolladas las escenas de miedo, es muy previsible y los actores tampoco hacen nada creíble la historia que es bastante escasa de originalidad. Aburre mucho aunque como el largometraje no es muy largo, se lleva hasta el final. Hay cosas que no encajan en la historia y todo está ya muy visto para llevarte cualquier sorpresa. La traca final tampoco termina por hacer de la película algo especial. Creo que se podría haber producido de manera distinta y quizás hubiera conseguido algo mejor.
Nada de interesante, nada recomendable. Lo único que quizás me ha gustado es la aparición de nuevo en el cine de Josele Román aunque tampoco tiene un papel importante en la película.
Cambien de canal si la echan en la tele.
Kingdom Come
El caso Sancho: Episodio cero (TV)
EpisodioDocumental
España2024
4,0
Documental, Intervenciones de: Rodolfo Sancho, Carlos Quílez
15 de abril de 2024
Desarrollada en un ambiente casi marciano, Rodolfo Sancho ahora otorga una entrevista presuntamente cobrada de la que no se espera otra cosa que la de defender a su hijo con todo el derecho del mundo claro. Obviamente es lo que tiene que hacer un buen padre respecto a sus hijos, defenderlos a capa y espada a pesar de que todo indique presuntamente lo contrario. Sacar a colación a Séneca, no me parece de lo más acertado puesto que para sacar uno mismo su potencial, no es necesario que te sucedan cosas así en la vida de malas, simplemente es cuestión de proponerte hacerlo y trabajarlo mucho. Se alivia con una serie de pensamientos de terapia cognitiva conductual que le hacen claramente evitar la tristeza, la depresión, la ansiedad, la fatalidad de los hechos y poder levantarse cada mañana con ganas de luchar. Está bien, es una manera de no hundirte y es comprensible porque es un marrón enorme lo que tiene.
La altiveza que algunas veces muestra sin rubor, es lo que mucha gente no termina de comprender y la verdad es que supongo que es una manera también que tiene él de protegerse de todo lo que se dice, no debe ser fácil estar en su piel. Además supongo que él piensa que hay gente que presuntamente está disfrutando con su mal ajeno, porque gente así la hay sin duda. Además que cobre no me parece mal, las televisiones y los medios de comunicación llevan llenando su parrilla con este tema, horas y horas para el presunto disfrute del público en general.
Parece que la parte de la víctima también tendrán su capítulo en la serie lo que hará que se tenga la opinión de ambas partes pero vamos no recomiendo esta serie para nada. No gasten el dinero en verla, no vale la pena
14 de mayo de 2023
Muy aburrida, pesada y más cuando se trata de los capítulos dirigidos por el rey de los bodrios de este país, el pide dinero público favorito de todos. La vida de Nacho Vidal daría pero que mucho más que para 8 capítulos hechos a conciencia de querer gustar a los mismos que buscan series con poca chicha y fáciles de seguir y entender. No hay que pensar mucho para verla, no se tiene que hacer reflexiones ninguna. La vida de Nacho Vidal es mucho más interesante, no le hace justicia. Empieza de manera fuerte, pero cuando ya surge una saturación de esos colores pastel rosa y violeta del cara lémur y orejas de murciélago, todo se va al traste aunque los actores se lo curran, poco pueden conseguir. Las rayas muy típicas de estas series de Atres Media, no recuerdo serie que no salga alguna. Bueno , para ver solo o en compañía, nada recomendable.
24 de agosto de 2023
Vamos a ver, ¿Paco León con acento catalán? No, no lo consigue y parece que su personaje es muy tonto y banal.
Vaya historia más ridícula y absurda. Por decir algo bueno, solamente tiene buena fotografía, todo lo demás es de película muy truño pero que muy truño.
No tiene gracia ninguna o al menos yo no la he encontrado en la hora y media que dura este bodrio de comedia.
Ernesto Alterio tira un poco de la cosa porque Paco León de verdad que es de risa sus últimas interpretaciones.
Hay momento de la película que te dan ganas de parar y salirte del cine.
No entiendo que haya tenido ese digamos discreto éxito en taquilla, supongo que los anuncios en telecinco hace mucho al respecto.
Pagar por ver este tipo de películas, es una pérdida no solo de dinero sino también de tiempo. Debería reembolsar ante semejante truño
Sin más, nada pero que nada recomendable
1 2 3 4 5 10 17 >>