Voto de Kingdom Come:
4,0
Documental Investiga el caso en tiempo real e incluye testimonios de personas del entorno de Daniel Sancho y de la víctima, Edwin Arrieta. Episodio cero de una futura serie documental que se emitirá y producirá tras el anuncio de la sentencia del caso.
15 de abril de 2024
Desarrollada en un ambiente casi marciano, Rodolfo Sancho ahora otorga una entrevista presuntamente cobrada de la que no se espera otra cosa que la de defender a su hijo con todo el derecho del mundo claro. Obviamente es lo que tiene que hacer un buen padre respecto a sus hijos, defenderlos a capa y espada a pesar de que todo indique presuntamente lo contrario. Sacar a colación a Séneca, no me parece de lo más acertado puesto que para sacar uno mismo su potencial, no es necesario que te sucedan cosas así en la vida de malas, simplemente es cuestión de proponerte hacerlo y trabajarlo mucho. Se alivia con una serie de pensamientos de terapia cognitiva conductual que le hacen claramente evitar la tristeza, la depresión, la ansiedad, la fatalidad de los hechos y poder levantarse cada mañana con ganas de luchar. Está bien, es una manera de no hundirte y es comprensible porque es un marrón enorme lo que tiene.
La altiveza que algunas veces muestra sin rubor, es lo que mucha gente no termina de comprender y la verdad es que supongo que es una manera también que tiene él de protegerse de todo lo que se dice, no debe ser fácil estar en su piel. Además supongo que él piensa que hay gente que presuntamente está disfrutando con su mal ajeno, porque gente así la hay sin duda. Además que cobre no me parece mal, las televisiones y los medios de comunicación llevan llenando su parrilla con este tema, horas y horas para el presunto disfrute del público en general.
Parece que la parte de la víctima también tendrán su capítulo en la serie lo que hará que se tenga la opinión de ambas partes pero vamos no recomiendo esta serie para nada. No gasten el dinero en verla, no vale la pena
Kingdom Come