Críticas de Worlddream
14 de septiembre de 2010
Impresionante, bonita, estruendosa, maravillosa, son algunos de los calificativos que se me ocurren cuando pienso en esta película, pues hoy en día Nolan esta demostrando estar por delante en las películas de acción y con diferencia.
El argumento te atrapa desde el inicio, y poco a poco al principio de la película se te van mostrando cuidadosamente los hilos que seguirá la pelicula durante los minutos que la abordan, es decir nos muestra su universo, como se realiza el origen o como se meten en los sueños de otras personas y controlan el tiempo que están, etc.
La música es sublime, con las trompetas resonando en momentos de acción, tensión y una música más suave para las partes más sentimentales.
Los efectos especiales son buenísimos, imposible encontrar un fallo a simple vista y te envuelven de una forma maravillosa, sintiendo tu cuerpo un suave calambre al ver algunas escenas como la de Arthur en el hotel.
En cuanto a los actores, que decir, todos bordan su papel y actúan magistralmente con mucha clase y talento.
Imprescindible película desde mi punto de vista y de momento la mejor del año (y creo que así seguirá siendo).
19 de septiembre de 2010
Película muy simpatica que te acoge desde el primer minuto en su fantástico mundo desde la vista del protagonista de una considerada edad.
La historia que se trata sobre la biografía del protagonista y sus aventuras de joven es realmente bonita, con distintas experiencias sobrenaturales, amor, guerra, etc.
La película posee alma propia para emocionar con escenas como la del final y distintas que van apareciendo durante el transcurso de la misma.
También tiene algunas partes humorísticas muy divertidas aunque en realidad parte de la historia es triste y melancólica, pero esto no ensombrece la película en absoluto.
Y la música también es muy bonita durante la película.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.949
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
14 de septiembre de 2010
La película puede que sea algo infantil en algunas partes del film, pero más que infantil en mi opinión son momentos tiernos y preciosos, y más para mi que estoy toda mi vida viendo Toy Story desde pequeño, ya que realmente me he criado con ella, hasta llevo la misma edad que el protagonista Andy en esta tercera entrega cuando la ví.
Lo bonito de la pelicula es de que sigue el mismo estilo y magia de las anteriores dos partes, y durante el transcurso no se te hace ni mucho menos pesada porque continua las aventuras y vivencias de esos carismáticos personajes que son Woody y Buzz y compañía.
Si es el final de la franquicia mejor porque no necesita más, es un final definitivo y realmente bonito para todos los personajes que abordan esta maravillosa historia.
8 de octubre de 2010
Invictus es una gran película dirigida por el veterano y gran director Clint Eastwood.
Esta muy bien desarrollada la vida de Nelson Mandela, así como la vida de Sudáfrica diaria.
Durante la pelicula se muestra la naturaleza humana de Nelson Mandela (Morgan Freeman) y el mensaje de que el odio no debe durar para siempre y hay que saber perdonar si queremos no solo ser felices, sino también levantar una nación tan enfrentada en esos momentos como era la sudafricana.
El capitán de los Springbrooks (Matt Damon), también es un personaje muy interesante ya que aprende del presidente a ser mejor persona y dar importancia a cosas que parecía que no la tienen.
A destacar también la maravillosa banda soora que suena durante el transcurso de esta preciosa historia real, las actuaciones de los demas actores secundarios, todos muy bien en su papel y sus actuaciones.
13 de septiembre de 2010
La película empieza extraña y sin avisar con introducción o algo por el estilo, con el protagonista y otros personajes presentando la película en general y su universo en el que se va a desarrollar, y apenas se sabe algo de la nave extraterrestre, solo que flota en el aire en Johannesburgo y que no en Nueva York, dice el narrador como diciendo "mirar la pelicula, es distinta a Indepence Day etc...)
Es una película que por lo que tenia entendido iba a ser bastante tierna, bonita y tendría bastante argumento y seria de las mejores de extraterrestres que haya visto, pero no cumplió ninguna de mis expectativas, uno no sabe realmente quién es mas malvado, si los nigerianos, los de la MNU del gobierno o los extraterrestres, realmente sangrienta y agresiva, y si sacan una segunda parte no creo que la vea para ver más de lo mismo, sangre a raudales, disparos, negros asesinos, extraterrestres carnívoros y argumento con lagunas.

Últimas películas visitadas
    La verdad sobre mi madre (TV)
    2018
    David Bush