Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Worlddream:
10
Drama Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional. (FILMAFFINITY) [+]
8 de octubre de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Invictus es una gran película dirigida por el veterano y gran director Clint Eastwood.
Esta muy bien desarrollada la vida de Nelson Mandela, así como la vida de Sudáfrica diaria.
Durante la pelicula se muestra la naturaleza humana de Nelson Mandela (Morgan Freeman) y el mensaje de que el odio no debe durar para siempre y hay que saber perdonar si queremos no solo ser felices, sino también levantar una nación tan enfrentada en esos momentos como era la sudafricana.
El capitán de los Springbrooks (Matt Damon), también es un personaje muy interesante ya que aprende del presidente a ser mejor persona y dar importancia a cosas que parecía que no la tienen.
A destacar también la maravillosa banda soora que suena durante el transcurso de esta preciosa historia real, las actuaciones de los demas actores secundarios, todos muy bien en su papel y sus actuaciones.
Worlddream
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow