arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Verdi
Ordenadas por:
31 críticas
1 2 3 4 5 6 7 >>
5
8 de septiembre de 2013
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La figura del general Custer revolotea a lo largo del film. Éste tenía fama de no obedecer las órdenes y de ser un díscolo. El capitán Benson, su hombre de confianza, también lo es.
El argumento es endeble y los diálogos y estereotipos son los de siempre: sargento viejo y borrachín, soldados traidores y cobardes, capitán altanero, hija del coronel para el protagonista...
Siempre me pasa lo mismo: cuando veo un fuerte del Oeste, con sus cuatro troncos y dos casetas me pregunto donde se mete tanta gente y tanto caballo. Yo mismo me respondo: es imposible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Verdi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
26 de septiembre de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con Jackie Chan me pasa como con Cantinflas: sus películas sólo me importan en las escenas que salen ellos. Tiene gracia y sal por arrobas y la cámara se enamora de él.
Aquí nos encontramos con una acción trepidante, con buenas persecuciones de coches, con las originales coreografías de lucha de Jackie y su humor característico. A pesar de las luchas no se ve la sangre ni los muertos.
El humor es sencillo, infantil (muy chino), el guión no importa y el argumento no tiene nada de original.
Para ver en familia con los más pequeños.
Verdi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
25 de septiembre de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que más destaca de la película es la presencia de Sean Young (ya no tan young) y sus enormes orejas. Me he informado y sé de buena tinta que ya ha salido de prisión la responsable de su vestuario. A la peluquera aún le quedan 2 años.
¡A lo que ha llegado la pobre!
¿Salvamos algo?...Los diálogos entre los dos policías.
Verdi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
8 de septiembre de 2013
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Randolph Scott contaba con 59 años cuando hizo la película y aún conservaba buena planta. Pero este actor, que es uno de los más elegantes a caballo, pierde mucho cuando se baja de él.
Cada actor es lo que es y a éste no se le deben pedir matices en la cara, salvo sonrisa o enfado.
La película es desconcertante en su comienzo y se desdibuja la habitual forma de actuar de Scott. Habla y mantiene conversaciones que luego no importarán demasiado en el transcurrir del film.
Pero tiene un serio problema de doblaje. Pese a contar con actores españoles de valía, en su mayoría conocidos por la televisión de la época, no se cuidan los detalles y todas las voces, estén a 50 metros o en primer plano, son escuchadas al mismo volumen.
Pero es una película de Randolph Scott y eso cuenta. Hay que verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Verdi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
7 de septiembre de 2013
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos estamos acostumbrando a que en las películas se piloten los satélites como si fueran helicópteros y que se pongan en situación en segundos. No es verdad.
Nos estamos acostumbrando a que los satélites ofrezcan imágenes diferentes a las zenitales. No es verdad.
Sí es cierto que los soldados modernos de Operaciones Especiales van con cámaras y que la imagen se ve a mucha distancia, pero no con tanta nitidez y mucho menos que en tiempo real se vea como una película ya montada.
Por otra parte las gafas de visión nocturna no son útiles si hay luz.
El ataque en la película fue lento y, de haber sido así, no habría quedado ni un comando. ¿Todos los guardaespaldas de Bin Laden estaban esperando quietos en su habitación la entrada de los atacantes? No pudo ser así.
Además, las comunicaciones personales entre familias en Afganistan por internet van muy lentas y las imágenes en las videoconferencias se quedan congeladas. La mayoría de recursos en este sentido se destinan a los medios oficiales y de operaciones.
Un comando tiene como especial característica la sorpresa y su acción se desarrolla en silencio.
En esta película no paran de decir 'Vamos, vamos, vamos, vamos', 'enemigo caído', 'explosivo', 'puerta a la derecha' ... Van radiando lo que van a hacer, o lo que es peor, lo que acaban de hacer, que ya no es necesario. No es verdad.
Con todo, este videojuego se deja ver.
Y, finalmente: ¿Sabremos algún día la verdad sobre la muerte de Bin Laden?
Verdi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados