España España · DarkCity
Críticas de TinMan
21 de enero de 2023
Se supone que es una crítica al sinsentido de la cocina de altos vuelos, pero es tan absurda que no resulta interesante. Es la típica película que ha llegado a algo por los actores con los que cuenta, no por su calidad, sino por su fama. Mala, aburrida, pretenciosa, inconexa. Una auténtica basura.
21 de abril de 2023
Lenta, oscura y sin emoción ninguna.
27 de enero de 2023
Como alguna crítica ya había descrito, hay que cambiar el chip y ponerla en contexto. Que es de bajo presupuesto y del 82. Y como también decía alguien, dada su duración, está bien.
23 de enero de 2023
Pues más de lo mismo. Zombies, por enésima vez, pero esta vez, con el "actor de moda" como protagonista.
No he jugado al juego, me sonaba haber oído algo, pero pensaba que era más distopía que "matar bichos".
Es que todo está ya muy visto. En mi opinión, más de lo mismo. Dicho sea de paso que no es mi género, aunque Bienvenidos a Zombieland sí me gustó.
Creo que vende más porque el nombre mola."The last of us, ou yeah", si se llamara "Zombies copy nº43" no se yo si vendería tanto. Y por supuesto, con Fulano Fulanito en lugar de Pedro Pascal.