España España · barcelona
Críticas de Carlos Guil
23 de enero de 2010
Doce monos, Brad Pitt como actor secundario, realmente éste hace que el film sea mucho más dinámico, como siempre estando a la altura de cualquier papel que haga, des de Aquiles o Benjamin Button, hasta el papel que hace de esquizofrénico en Doce monos.
Una de las mejores películas de Bruce Willis es capaz de cambiar el rol de su personaje en diferentes escenas de la película.

La mezcla de la cordura de Bruce Willis y la locura de Brad Pitt, hacen que la película sea una gran obra, que a parte de tener un argumento original, tiene un reparto ideal para cada personaje.

Una película indispensable. Con un reparto que deslumbra.
Carlos Guil
1 de diciembre de 2009
Heath Ledger increíble vuelve a demostrar que es único, es capaz de reencarnar al joker de una manera magistral. Para mi el mejor de toda la película sin depreciar por supuesto la gran actuación de Christian Bale o Michael Cane cumpliendo como siempre.
La mejor película del justiciero de Gotham sin lugar a dudas y la mejor película de superhéroes de la historia superando al monstruo verde Norton, a Iron Man, o al mismísimo Spiderman.
Espero que la tercera película de Christopher Nolan, siga manteniendo la línea de Begins o el Caballero oscuro.
Carlos Guil