Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de Carlos Guil:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
23 de enero de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Doce monos, Brad Pitt como actor secundario, realmente éste hace que el film sea mucho más dinámico, como siempre estando a la altura de cualquier papel que haga, des de Aquiles o Benjamin Button, hasta el papel que hace de esquizofrénico en Doce monos.
Una de las mejores películas de Bruce Willis es capaz de cambiar el rol de su personaje en diferentes escenas de la película.

La mezcla de la cordura de Bruce Willis y la locura de Brad Pitt, hacen que la película sea una gran obra, que a parte de tener un argumento original, tiene un reparto ideal para cada personaje.

Una película indispensable. Con un reparto que deslumbra.
Carlos Guil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow