España España · Majadahonda
Críticas de iaguilac
28 de diciembre de 2016
Me declaro gran seguidor de la saga y hoy me he sacado la espinita que me quedó clavada hace un año con "El despertar de la fuerza". Rogue One, es eso, una historia de Star Wars, que respeta la esencia de la primera trilogía, la genuína, la que nos enganchó a todos los fans de Star Wars. La trilogía precuela, también me gustó por el mérito de encajar toda la historia previa a la epopeya de Luke, Han y Leia años después. Episodio VII se convirtió en un gran pegote con penosos e indignos cameos e historias ya conocidas y repetidas innecesariamente. De nuevo con Rogue One, se logra el mérito de encajar un spin off de la saga de una manera audaz, inteligente y efectista.

La historia está muy bien argumentada. Los episodios bélicos son atractivos y creíbles y creo que hacen las delicias de todos los seguidores de Star Wars. Los personajes muy bien estructurados y cabe decir lo mismo de los actores que les interpretan. Y ahora me paso a la zona spoiler, no quiero fastidiar a nadie que no haya ido a verla.
iaguilac
1 de abril de 2015
Desde luego te entretiene desde el minuto 1 hasta el final. El argumento es ágil, juega con el espectador, te hace "cómplice" y "pardillo" a partes iguales. Muy bien los actores, Will Smith haciendo alarde de su gran variedad de registros interpretativos, Margot Robbie espléndida, Adrián Martínez con un personaje verdaderamente hilarante... Desde El Golpe y Oceans Eleven, la mejor que he visto del género, sin duda. Sales del cine satisfecho de haber pagado la entrada.
iaguilac