España España · Majadahonda
Voto de iaguilac:
28 de diciembre de 2016
Me declaro gran seguidor de la saga y hoy me he sacado la espinita que me quedó clavada hace un año con "El despertar de la fuerza". Rogue One, es eso, una historia de Star Wars, que respeta la esencia de la primera trilogía, la genuína, la que nos enganchó a todos los fans de Star Wars. La trilogía precuela, también me gustó por el mérito de encajar toda la historia previa a la epopeya de Luke, Han y Leia años después. Episodio VII se convirtió en un gran pegote con penosos e indignos cameos e historias ya conocidas y repetidas innecesariamente. De nuevo con Rogue One, se logra el mérito de encajar un spin off de la saga de una manera audaz, inteligente y efectista.

La historia está muy bien argumentada. Los episodios bélicos son atractivos y creíbles y creo que hacen las delicias de todos los seguidores de Star Wars. Los personajes muy bien estructurados y cabe decir lo mismo de los actores que les interpretan. Y ahora me paso a la zona spoiler, no quiero fastidiar a nadie que no haya ido a verla.
iaguilac