España España · Valencia
8,1
114.135
Animación
11 de diciembre de 2017
Esta es una película que todo el mundo debería haber visto al menos una vez, es preciosa, tanto por su animación, la historia y sus personajes.

Un bonito viaje que encierra mucho mas de lo que parece.
11 de diciembre de 2017
Bastante fiel al cómic, Zack Snyder nos cuenta una dramática historia con una violenta acción, diálogos y una sorprendente fotografía, lo mejor sin duda, la caracterización de los personajes históricos y los flashbacks

Ya puestos buscar una película de animación (para adultos) llamada Relatos del navio negro
10 de diciembre de 2017
Que decir de esta obra maestra que no se haya dicho ya, no solo es la música, son el carisma de los personajes, las persecuciones en coche y el morro que le echan los hermanos del blues.

Como dijo Goodman: Un blues brother es alguien que disfruta de la buena música, la comida grasienta y los trajes baratos, y Elwood y Jake lo saben disfrutar y hacernos disfrutar.

Consejo: si has disfrutado con esta película, no cometas el error de ver Blues Brothers 2000, hazme caso
4 de mayo de 2018
Aquí todos son mas desganaos y sosos que trabajar en Domingo, mira que Mc Coughney no es la persona mas expresiva del mundo, pues todavía consigue ser mas aburrido con su rollo de hombre frío y sádico (que no funciona, por cierto) Idris Elba tampoco se esfuerza demasiado.

A parte lenta, confusa, poco trabajada y sin grandes momentos memorables o que puedas decir "pues ha valido la pena", sabes que algo no va bien cuando lo único que mola es ver como el pistolero recarga el revolver y quizás la escena en la que dispara a uno desde muy lejos (pero vamos, nada que no se haya visto ya).

Pues eso, lo P**** peor.
10 de diciembre de 2017
Toda aventura empieza con un sitio, y en este caso empieza con una pequeña cafetería parisina, un grupo de proscritos con una misión: encontrar y hacerse con una maleta.

Y con algo tan sencillo tenemos un film cargado de buena acción, mejores diálogos y un insuperable desarrollo de los personajes, de lo mejor que ha hecho De Niro en cuanto a acción se refiere, como el buen vino, está película ha sabido envejecer bien.