España España · Valencia
Voto de Mutante :
4 de mayo de 2018
Aquí todos son mas desganaos y sosos que trabajar en Domingo, mira que Mc Coughney no es la persona mas expresiva del mundo, pues todavía consigue ser mas aburrido con su rollo de hombre frío y sádico (que no funciona, por cierto) Idris Elba tampoco se esfuerza demasiado.

A parte lenta, confusa, poco trabajada y sin grandes momentos memorables o que puedas decir "pues ha valido la pena", sabes que algo no va bien cuando lo único que mola es ver como el pistolero recarga el revolver y quizás la escena en la que dispara a uno desde muy lejos (pero vamos, nada que no se haya visto ya).

Pues eso, lo P**** peor.
Mutante