Críticas de cecilia
2 de noviembre de 2006
Con lo mucho que me gusta Sex and the City y obviamente Sarah Jessica Parker, pensé que con su actuación ésta sería una al menos una película entretenida, me equivoqué rotundamente, la película es mala aburrida y sorbretodo absurda además de muy irreal, como ya se menciona antes no hay una sola gota de química entre los actores, el final es obvio pero no se entiende cómo ya que el personaje de McConaughey jamás muestra un interés real en la protagonista, decepcionante, un desperdicio en la entrada al cine sin lugar a dudas.
6 de febrero de 2007
Esta película es una de la mejores comedia que he visto en mi vida, es excelente me parece muy inteligente e increíblemente hilarante, los gestos de Ben Stiller para mí se bastan para llevarse al menos el 50% de la película es muy muy gracioso, él es único para algo así, y las situaciones tambien se llevan el otro 50%. Excelente de verdad muy buena, no me pensaba reir tanto, muy bien merecida la taquilla allá en EEUU y el resto del mundo. La recomiendo y mucho.
2 de noviembre de 2006
Divertida,fantasiosa e irreal pero interesante, la peli logra su función, comedia americana nada descartable, al menos a mi me hizo reir mucho, me encantó y ¿ese niño? era un encanto supe que eran gemelos a pesar de ser tan bebes hicieron un buen trabajo que ya que quisieran muchos actores adultos muy recomendable y familiar obvio!!
11 de noviembre de 2006
Estupenda cinta, te mantiene en suspenso todo el tiempo, además del agregado que los protangonistas sean tan bien parecidos, bueno la peli cumple su función, es muy buena y muy recomendable, puro entretenimiento!!!
7 de marzo de 2007
Me parece que ésta es la primera vez que el cine Hollywoodense nos entrega una mezcla perfecta de humor negro y ternura, que realmente soprende ya que uno no esta acostumbrada a ella pero que no por eso deja de satisfacer al espectador. Muy buena actuación en general pero sin resaltar ninguna, y dicho sea de paso un inmerecido Oscar al actor de reparto que aunque lo hizo bien hubieron otros actores que lo hicieron mucho mejor. En general es una muy buena película con un guión muy original que incluye amor,cinismo,impotencia,lucha,furstación,vergüenza y sobretodo familia. No apta para menores eso sí...recomendable.