Críticas de cecilia
1 2 3 4 5 10 11 >>
8 de noviembre de 2006
La fuerza del amor es lo que hace a ésta película una de las más tiernas y sublimes de Hollywood, a pesar de haber pasado muy desapercibida por muchos, nos muestra de una forma fantástica como un lorito puede aportar tanto a una niña con dificultades en el lenguaje, y sólo con amor, la peli se defiende muy bien, los efectos y a la vez la simpleza, pero definitivamente es el mensaje final el que da el toque a todo el film, el amor así de simple, muy linda.
11 de noviembre de 2006
Ésta serie es una de las mejores que se haya creado en EEUU, así de simple, y es una verdadera lástima que no siga al aire, me encanta que se haya podido encajar a la perfección los paramédicos, bomberos y policías es una serie que tiene de todo y con varios personajes, se mezclan con absoluta pulcritud el trabajo en sí y las vidas personales de todos y cada uno de los protagonistas, y lo hacen con muchísima calidad, destaco a Skip Sudduth en su papel de Sully, él realmente nos hace creer que es un policía de NY, lo hace muy bien. Una excelente serie muy entretenida y cruda a la vez, nos muestra la otra parte de NY, la de la violencia en las calles y la violencia del hogar, problemas de todos los días, muy realista me encanta!!!
2 de noviembre de 2006
Es una de esas pelis que las empiezas a ver sin mayor expectativa pero que a medida que pasa el tiempo te va haciendo cambiar de opinión ya que se va volviendo más y más divertida y te va llamando la atención, pienso que de todas los filmes que ha hecho Lohan éste es para mí uno de los mejores, actúa muy bien, aparte de eso te hace ver las dos culturas las americana y la británica en una sola simple y divertida peli de enredos y aventuras, muy buena y recomendable, además de ver a una adorable Lindsay Lohan que hace mucho ya desapareció.
6 de noviembre de 2006
Adorables!!! Schwarzenegger y Devito logran una química que se hubiera creído imposible en ésta cinta, el resultado una peli muy divertida aunque debo reconocer el gran aporte de Devito que con ésta actuación se robó el corazón de muchas personas, aparte de eso la peli es muy ligera, el guión fantasioso y fantástico, las actuaciones, y la dirección hacen que uno pueda disfrutar más de una vez ésta muy divertida película...muy linda de verdad.
31 de octubre de 2006
Una de las mejores películas que he visto en mi vida es aunque parezca increíble. Matilda, está muy bien dirigida por Devito, la niña es un encanto, y la actuación de la esposa de DeVito(mamá de Matilda) es excelente me hace reir mucho, el reparto es estupendo, me encanta, y el guión esta muy bien estructurado de modo que no hay una sola parte aburrida en la película, cosa dificil de lograr, y para ser una pelicula de 1996, hace ya diez años esta muy bien, sus efectos son buenos, quizás no perfectos pero si muy buenos, esta película se conserva muy bien hasta la fecha, me encanta!! divina, espectacular y eso que es comedia para niños pero como dicen hace reir mucho a los adultos tambien yo soy prueba de ello.
1 2 3 4 5 10 11 >>