arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Soltero en casa

4,4
10.216
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
5
1
2
2
Título original
Failure to Launch
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Tom J. Astle, Matt Ember
Música
Rolfe Kent
Fotografía
Claudio Miranda
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Paramount Pictures
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica
Web oficial
http://www.failuretolaunchmovie.com/
Sinopsis
Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Hasta que la película sucumbe al final a la invasión de azucar, es dinámica y ácida"
  • "Durante el transcurso de 'Novia por contrato', los personajes son mordidos por una ardilla, un delfín, un lagarto y un ruiseñor. Trato de pensar por qué esto iba a ser considerado gracioso, y confieso que no lo logro. (...) Puntuación: ★ (sobre 4)."
  • "Con una alegre locura que la hace descarada y divertida (...) Todos los secundarios están muy divertidos (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
  • "Hogar, dulce hotel. (...) Todo muy manido, todo muy previsible, todo visto ya mil veces"
  • "Comedia romántica blandita y 'taquillerable' (...) de espíritu bobalicón y encefalograma mesetario (...) A algunos les vale. Con tal de que Meg Ryan siga con su bienio sabático... (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados