España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
<< 1 2 3 4 5 6
3 de marzo de 2018
Kiki el amor se hace

Película de Paco León que utiliza el argumento de las filias sexuales para montar una pelicula con cinco historias diferentes. No da ni más ni menos de lo que promete. Entretenida. Lo de "Comedia" se lo podrían haber ahorrado porque no considero que sea una comedia, simplemente una pelicula de entretenimiento. Le doy un 6 sobre 10 porque al menos está bien filmada, los personajes son creíbles y las historias como mínimo son originales.
2 de marzo de 2018
Shakespeare in love

Viendo por primera vez esta película romántica. Típica película de amor imposible entre personajes de distinta clase. Lo que mas aprecio de la película es como han sabido recrear la ambientación. Por lo demás entretenida y punto. Ni buena ni mala. Le doy un 6 porque considero que se ha hecho un esfuerzo en intentar contar una historia. Lo mejor de la película Geoffrey Rush, siempre impecable, nunca defrauda.

Mi nota 6/10
23 de febrero de 2018
"El joven Sheldon"

Precuela y spin-off de The big bang. Serie interesante con un actor jovencisimo que sorprendentemente esta a la altura del personaje carismático que encumbró Jim Parsons.

Serie entretenida sin risas enlatadas que mantiene un nivel correcto y no da ni mas ni menos de lo que promete.

Mi nota 6/10
27 de marzo de 2018
Merlí"

Serie Catalana sobre un profesor vocacional que va mas allá de ser una serie de adolescentes.
Ojalá esta serie se hubiera realizado hace años y no series como fisica y química, al salir de clase etc. Aquí los personajes no son planos donde existe, el malote, el empollón, el friqui etc, si no que tanto los actores como los personajes estan trabajados y crean lo mas importante en series de este tipo, la verosimilitud, vamos que te los crees.

Merlí es un personaje que muchos podrán comparar con el dr. House, pero eso sería si fuera un personaje plano pero no lo es.

La mayoría que lea esta crítica no le dará una oportunidad por varias razones, esta en Catalan, la dieron por La Sexta, es sobre adolescentes, entre otras muchas.

A quien tenga Netflix le recomiendo verla, yo me la he tragado en 2 semanas y he quedado maravillado.

Mi nota 8/10
23 de febrero de 2018
"Frida"

Biografia de Frida Kahlo.
Creo que la vida de Frida fue apasionante a la vez que desgraciada pero esta película no ha sabido transmitir esa pasión.

Salma Hayek y Alfred Molina creo que hacen una gran actuación y te lo crees en sus papeles, sin embargo la falta de un guión interesante corta las alas de esta película.

Mi nota 5/10
<< 1 2 3 4 5 6