España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
2 de marzo de 2018
El guardaespaldas

Viendo por primera vez esta mítica película. Kevin Costner y Whitney Houston, tienen una química en pantalla que hace que la historia que nos cuentan sea creíble. Toda la película esperando ver la escena mítica que tantas veces había visto en Los Simpsons con homer protegiendo un melón y sinceramente me quedo con la de Homer jejejeje. Tema aparte la BSO, piel de gallina con estas canciones inolvidables aunque un Late motive que creo que se repite demasiado.

Mi nota 7/10
8 de agosto de 2016
Antes de empezar decir que esta es mi primera crítica.
Para dar mi opinión primero tengo que poneros en situación.
No conozco el mundo DC más allá de 4 cosas, no he leido comics de DC, ni soy un amante del cine, soy un tio normal.

Respecto a la pelicula, por una parte venía con un "hype" muy elevado con unos trailers y teasers dignos de un oscar, (me paso lo mismo con los trailers del señor de los anillos el Retorno del Rey), pero por otra parte me había bajado mucho el "hype" con lo que escuchaba por ahí de que tenía malas críticas, y con una mala sensación en Batman contra Superman (No he visto la versión extendida)

Ahora empecemos con la pelicula. Me parece que el doblaje de el Joker es lo pero que he visto desde hace muchos años, (quiero verla en v.o para poder confirmar esto), pero también el doblaje de Harley queen, entre otros.

Tal y como dice mi titulo tengo sentimientos encontrados. Por una parte decir que la pelicula es entretenida a diferencia de BvsS, pero si tu la vas desgranando nada, absolutamente nada de la pelicula es imprescindible, es como si utilizas un señor Pottato y le quitas un brazo, o una oreja, la pelicula se mantendría igual, por lo tanto me hace pensar que NADIE en la Warner ha querido comprar una pelicula entera si no que esto se ha comprado a trozos, probablemente en la version extendida esto se rebaje un poco, pero no lo creo.
12 de agosto de 2022
Se ha estrenado hoy Turno de día.
Si queréis una película entretenida para ver esta noche, con acción y una comedia que no es cargante (al menos para mí) dadle una oportunidad.
Está bien grabada con un buen montaje y una fotografía normalita (aunque me hace gracia que como la villana es latina, le han puesto el típico filtro sepia a Los ángeles)
La historia aunque tenga vampiros es la típica historia de padre separado que quiere recuperar a su hija que tiene desatendida. La primera hora me parece mejor que la segunda hora
28 de enero de 2024
Ya he visto La zona de interés.
Es una de esas pelis que tras verla te deja reflexionando. El ser humano olvida tan fácilmente su pasado que está condenado a repetir su historia. El punto de vista es una maravilla, creo que nunca había visto este enfoque de los campos de concentración. El sufrimiento y la crueldad está a diez metros tuyo y te da igual, como esperamos que alguien a miles de kilómetros le pueda afectar el mal ajeno cuándo el mal ajeno lo tienes en la puerta de tu casa y te importa una mierda.
Dicho esto, la película me ha parecido soporífera, tiene un ritmo lento no, lo siguiente, la cámara no se mueve ni una sola vez en la peli, son planos fijos constantes, y alargados hasta la extenuación, ni Wes Anderson se atrevió a tanto. Si, sé porque lo usa el director y la verdad que funciona por lo que te quiere contar pero eso no impide que si llego a estar un poco cansado me duermo en el cine.
17 de diciembre de 2022
Vista Avatar 2. Pues básicamente da lo que promete. Es una digna secuela porque sigue teniendo las mismas virtudes y defectos que la primera. Visualmente genial, el cgi es extraordinario excepto en algunos momentitos puntuales que canta como una almeja. Guión y construcción de personajes pues como la primera, muy cliches e historia sencilla. Hay buenos hay malos, no existen personajes grises, así que nada nuevo. Si te gustó la primera probablemente te guste esta, si no te gustó la primera no te gustará esta, y si como a mí pues ni fu ni fa pues más de lo mismo. Las tres horas obviamente son innecesarias pero el ritmo y la parte visual hace que siempre estés entretenido y no sea un coñazo, si no que te interese lo que te cuentan.