España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
8 de agosto de 2016
Antes de empezar decir que esta es mi primera crítica.
Para dar mi opinión primero tengo que poneros en situación.
No conozco el mundo DC más allá de 4 cosas, no he leido comics de DC, ni soy un amante del cine, soy un tio normal.

Respecto a la pelicula, por una parte venía con un "hype" muy elevado con unos trailers y teasers dignos de un oscar, (me paso lo mismo con los trailers del señor de los anillos el Retorno del Rey), pero por otra parte me había bajado mucho el "hype" con lo que escuchaba por ahí de que tenía malas críticas, y con una mala sensación en Batman contra Superman (No he visto la versión extendida)

Ahora empecemos con la pelicula. Me parece que el doblaje de el Joker es lo pero que he visto desde hace muchos años, (quiero verla en v.o para poder confirmar esto), pero también el doblaje de Harley queen, entre otros.

Tal y como dice mi titulo tengo sentimientos encontrados. Por una parte decir que la pelicula es entretenida a diferencia de BvsS, pero si tu la vas desgranando nada, absolutamente nada de la pelicula es imprescindible, es como si utilizas un señor Pottato y le quitas un brazo, o una oreja, la pelicula se mantendría igual, por lo tanto me hace pensar que NADIE en la Warner ha querido comprar una pelicula entera si no que esto se ha comprado a trozos, probablemente en la version extendida esto se rebaje un poco, pero no lo creo.
Toxic6