Ecuador Ecuador · Riobamba
Críticas de And_r
18 de diciembre de 2009
2012 no es la película del año ni nada por el estilo, tampoco tiene actuaciones rescatables o un guión bien hecho, sin embargo representa su producto final: Cine de Catástrofes, se ha dicho que está llena de clichés y obviamente es así, caso contrario nadie iría a verla y para mi así como para tantos espectadores alrededor del mundo ha sido una interesante película para pasar un rato entretenido disfrutando de un gran despligue visual. Arte? Talvez no, pero si entretenimiento y a veces es bueno dejar un rato las obras maestras a un lado y ver algo como 2012.

Lo que mas disfrute es la canción del final "Time To Miracles" sencillamente excelente. Adam Lambert una nueva gran estrella.
27 de septiembre de 2008
En toda su simplicidad es una espectacular película que eminentemente bien actuada divierte y conmueve.

Esta escrita de una forma que se nos hace imposible aburrir; además nos hace sentir que vemos alguna parte de nuestra vida y la de nuestras familias retratada en la cinta...
23 de octubre de 2009
Es una cinta llena de altibajos, tiene escenas emocionantes y otras que son para dormir, falla porque le falta tensión y por ser una narración súmamente lenta, además está el desempeño de Tom Cruise que nos da una actuación poco creíble.
No está mal, pero es una película de la que se hubiera podido esperar mas si era mejor explotada.
9 de agosto de 2009
Un elenco de primera en una película de segunda, durante toda la cinta no hay un solo momento para disfrutarla de verdad, únicamente podemos entretenernos con las destacadas actuaciones de las protagonistas lo que no la salva de ser una película completamente prescindible.
28 de febrero de 2016
Una de las maravillas del cine consiste en poner en evidencia realidades que han estado ocultas por décadas, exponer situaciones que parecen sacadas de cuentos de terror tan abominables que no imaginamos siquiera que puedan ocurrir; sin embargo, ocurren, a diario y gracias a este arte muchas veces infravalorado precísamente porque el puro entretenimiento vende más que los guiones que a más de uno le resultarán incómodos, abrimos los ojos ante la absoluta decadencia que ha existido a nuestro alrededor. Spotlight no solo es la mejor película del año, sino una de las mejores que recuerde, una cinta que todos deberían ver al menos una vez en su vida. Un homenaje al cine, al periodismo, a la valentía y la libertad, pero sobre todo, un llamado de atención para denunciar a todos aquellos que se han creído con el poder para atentar contra otros y permanecer en la impunidad, amparados por la corrupción, el abuso de poder y el miedo. Soberbia dirección, guión perfecto y un elenco comprometido, acompañados por el ritmo narrativo y la banda sonora que encajan perfectamente, hacen de esta película una verdadera joya.