Ecuador Ecuador · Riobamba
Críticas de And_r
1 2 3 4 5 6 10 >>
16 de enero de 2010
Partamos del hecho de la historia que nos cuenta, es muy cruda y por lo tanto adaptar el libro en que se basa resulta sumamente difícil, de ahí nace el mérito que tiene la película.
Empieza de una manera magistral y continúa así durante las dos horas que dura, es un recorrido de emociones pues pasamos de alegría a la tristeza del miedo a la nostalgia, el director realiza un notable trabajo, las secuencias son hermosas, la fotografía es impecable, la banda sonora es adecuada en todo momento, lo mejor de la cinta son sus interpretaciones, Saoirse Ronan demuestra una vez mas todo su talento con una de las mejores actuaciones del año, Stanley Tucci en un papel escalofriante se desempeña notablemente, Wahlberg, Weisz y Sarandon si bien son opacados por Ronan y Tucci hacen un buen trabajo.
Talvez tenga un par de escenas innecesarias pero eso no la hace una mala película, The Lovely Bones es ante todo una de las mejores películas del año.
19 de octubre de 2009
Vi “La Vida Es Bella” por primera vez hace unos tres años y vaya que me sentí decepcionado, no entendía como a tanta gente le gusta esta cinta tan falsa, ilógica y sobre todo que caricaturiza una situación tan caótica, sin embargo algo le encontraba y le daría en aquel entonces un 6, pasaron los años y maduré y por obligación la volví a ver y no me cabe la menor duda, esta película no es mas que una payasada que se burla del hecho mas macabro y cruel de la historia, protagonizada por un supuesto cómico que actúa peor de lo que dirige, llegar al final es agotador pues se debe soportar 120 minutos de una despreciable bazofia, y la odio aún mas porque me hierve la sangre al pensar que esta ridícula obra basura ganó en la categoría de Mejor Película Extranjera a cuatro cintas muy notables (sobre todo “Estación Central de Brasil”) y que fue nominada a Mejor Película del Año, Mejor Director y Mejor Guión por encima de una de las mejores películas de la historia, la magnífica “American History X” a la que solo le dieron la nominación para Mejor Actor por una de las interpretaciones mas perfectas del séptimo arte por parte de Edward Norton que fue derrotado, por el protagonista de esta despreciable cinta Roberto Benigni. ¡Vaya que infamia!

Lo único que se salva en esta película es la banda sonora.
27 de septiembre de 2008
Cuando una película es excelente se lo debe reconocer y es precisamente lo que sucede con Batman: El Caballero De La Noche, pese a que no soy un amante de este tipo de películas Batman me ha logrado impresionar y a la vez conmover, es una cinta tan bien lograda en todo aspecto iniciando por su esencia ya que a diferencia de otras películas del género no muestra al héroe y los villanos de la forma típica y errónea, si no como lo que en realidad son, humanos.
Se logra personajes perfectos particularmente por Heath Ledger Y Aaron Eckhart en las mejores interpretaciones de sus carreras, sigue complementándose con una técnica admirable sin exageraciones la que nos mantiene al borde del asiento, giros inesperados tan sorprendentes como emblemáticos y una emocionante carga de acción, drama y emoción desde el momento que empieza hasta cuando termina.
Se la puede resumir como una cinta magistral, la mejor de su género y una de las mejores que se ha hecho en la historia del cine.
5 de febrero de 2011
El director Derek Cianfrance brinda con su primera incursión una película muy destacada, Blue Valentine es una cinta apasionante de principio a fin, pues porque a pesar de contar una historia mil veces contada, lo hace de una manera especial que nos involucra con la trama y sobre todo nos hace sentirnos parte de ella con las espléndidas interpretaciones de Gosling y Williams que están sencillamente maravillosos.

La película retrata de manera soberbia el transcurso de una relación complicada al detallar con gran pasión y exactitud desde el nacimiento hasta el final de esta bella y triste historia.
9 de octubre de 2009
Vaya que se han hecho cosas malas y muy malas, que ha habido películas y series completamente despreciables y decadentes, pero todo eso se queda corto con esta repugnante basura, nunca creo que se podrá ver en la pantalla chica nuevamente algo tan misero como esta enfermiza serie.
1 2 3 4 5 6 10 >>