Ecuador Ecuador · Riobamba
Voto de And_r:
18 de diciembre de 2009
2012 no es la película del año ni nada por el estilo, tampoco tiene actuaciones rescatables o un guión bien hecho, sin embargo representa su producto final: Cine de Catástrofes, se ha dicho que está llena de clichés y obviamente es así, caso contrario nadie iría a verla y para mi así como para tantos espectadores alrededor del mundo ha sido una interesante película para pasar un rato entretenido disfrutando de un gran despligue visual. Arte? Talvez no, pero si entretenimiento y a veces es bueno dejar un rato las obras maestras a un lado y ver algo como 2012.

Lo que mas disfrute es la canción del final "Time To Miracles" sencillamente excelente. Adam Lambert una nueva gran estrella.
And_r