España España · Barcelona
Críticas de Arkshija
9 de octubre de 2016
Otra peli más de Adam Sandler que cumple la función de este tipo de entretenimiento: hacerte pasar el rato. No tiene escenas cómicas de esas que durante el resto de semana te llegan a la memoria y te hacen reír.

Digo lo del mensaje por que la productora de este actor de tanto en tanto crea alguna peli con algún mensaje que critica aspectos de la sociedad moderna o que saca a la luz realidades que no queremos ver. Lo vimos en Click con la monotonía del día a día y como el abuso de tecnología puede llegar a ser dañino o en "Os declaro marido y marido" con el tema de la homofobia. En The Do-Over critican a las grandes compañías farmacéuticas y su monopolio en investigación y cura de nuevas enfermedades, en este caso el cáncer. Y no es la primera película que critica esto: en la película "Contagio" de Matt Damon y Kate Winslet, entre otros, veíamos a un Jude Law usando su influencia en internet para aumentar las ventas de un medicamento falso. A mi me plantean preguntas como: ¿Realmente creemos que podemos viajar al espacio, clonar seres, modificar genéticamente alimentos y no podemos curar el cáncer?

En fin, dejando de lado el mensaje inteligente, o no, la película sirve para una tarde de Domingo y poco más. Adam Sandler debería dejar de sacar una peli por semana y hacer algo de más calidad.
5 de mayo de 2019
Se merece una puntuación alta por el simple hecho de hacer algo nuevo y narrarlo de otra forma y por ser una muestra de que una idea original es mejor que un presupuesto millonario.

Me han sorprendido dos cosas, la primera que se haya adaptado toda la peli a los idiomas a los que se ha traducido, me refiero a TODOS los textos de las interfaces, incluídos las búsquedas que hace y los mails de relleno en las cuentas a las que accede, tambíen el detalle de que las aplicaciones que usan vayan cambiando según avanzan los años.

Y lo segundo ha sido la crítica dura pero sutil que se hace tanto a las redes sociales como a las huellas digitales que vamos dejando por la red. Refleja los peligros reales a los que están expuestos los menores por lo fácil que es suplantar la identidad y lo sencillo que es engañar a traves de una pantalla.

Es una de esas pelis que cambian tu forma de entenderla y sentirla antes y después de ser padre.
29 de abril de 2019
Vale la pena verla pero se quedará en el montón. Lo más destacable son las actuaciones del protagonista y su chica. Una vez más exageran con el patriotismo u-ese-a, todos son heroes, en fin demasiado...

Lo malo de este tipo de películas es que no dejan de ser sobre los típico "problemas del primer mundo": ¿podemos emptaizar con el protagonista? si, ¿con los veteranos de guerra que aparecen en la peli? si, pero si te paras a pensar en alguien que ha perdido la pierna durante un bombardeo en cualquiera de esas zonas rojas de conflicto que hay en África o Asia, niños incluidos, y en como debe ser su vida después de eso los traumas que le vemos al chico parecen insignificantes.
10 de octubre de 2016
Película 99% previsible, lo único q me ha sorprendido ha sido el motivo de divorcio de los padres.

Empieza como típica peli de instituto americana: chica mona conoce a chico mono y se enamoran a primera vista. Luego se descubre que él es un vampiro... ups!

En vez de virus usan parásitos que controlan a los seres vivos. Unos parásitos que, además, se comunican entre ellos y hacen cosas raras entre ellos, como quedadas en casas ajenas y conectarse estilo Avatar. Parece que toda la peli se va improvisando sobre la marcha y el tema "virus" queda completamente en segundo plano, simplemente se centran en las protagonistas.

La actuación de los actores no está mal, le falta acción y dar algo más de importancia a la plaga y a los infectados. Otra más para matar el tiempo y que no durará en vuestra memoria más de dos días. Pasable por no ser una súper producción de Hollywood.
25 de agosto de 2020
Las 2 horas y pico que dura se hacen amenas. Aunque probablemente alguen que haya leído el libro no compartirá esta opinión a mi me parece que la historia está bien contada. Como ya hemos visto infinidad de veces es imposible plasmar un libro en una película y que ésta dure menos de 50 horas sin saltarse partes y modificar otras.

Tristemente la fluidez de la historia se ve bruscamente interrumpida durante sus dos escenas finales. Al igual que los que salen en dicha escena yo también intentaré olvidarlas y quedarme con el resto de la peli.