España España · Barcelona
Voto de Arkshija:
Comedia Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Otra peli más de Adam Sandler que cumple la función de este tipo de entretenimiento: hacerte pasar el rato. No tiene escenas cómicas de esas que durante el resto de semana te llegan a la memoria y te hacen reír.

Digo lo del mensaje por que la productora de este actor de tanto en tanto crea alguna peli con algún mensaje que critica aspectos de la sociedad moderna o que saca a la luz realidades que no queremos ver. Lo vimos en Click con la monotonía del día a día y como el abuso de tecnología puede llegar a ser dañino o en "Os declaro marido y marido" con el tema de la homofobia. En The Do-Over critican a las grandes compañías farmacéuticas y su monopolio en investigación y cura de nuevas enfermedades, en este caso el cáncer. Y no es la primera película que critica esto: en la película "Contagio" de Matt Damon y Kate Winslet, entre otros, veíamos a un Jude Law usando su influencia en internet para aumentar las ventas de un medicamento falso. A mi me plantean preguntas como: ¿Realmente creemos que podemos viajar al espacio, clonar seres, modificar genéticamente alimentos y no podemos curar el cáncer?

En fin, dejando de lado el mensaje inteligente, o no, la película sirve para una tarde de Domingo y poco más. Adam Sandler debería dejar de sacar una peli por semana y hacer algo de más calidad.
Arkshija

Últimas películas visitadas