Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Flavio
6 de julio de 2017
Fiel a su estilo: Grandes diálogos, manejo estupendo de actores, Quentin nos presenta su obra maestra.

Y que desarrollo de personajes. Cito los que mas me impactaron.

1.- El señor lobo, su sobriedad, su ingenio, su sangre fría, su don de mando. Un lider nato, enfocado en lograra objetivos, dicta catedra a los puberes gerentes que inundan el mundo actual
2.- Vincent Vega, John Travolta si ha sabido actuar, atolondrado, divertido, y excelente bailarín
3.- Mia Wallace, La mujer fatal, su encanto, sus vicios, y ese halo de pecado que la rodea.
4.- Jules Winnfield, una de las mejores interpretaciones de Samuel L Jackson, el villano reconvertido, su grandilocuencia, y su carisma, hacen un entrañable personaje.

Hay escenas bizarras que convierten a esta película en no adecuada para todo el mundo. Por lo demás, divertida, excelente guion, con saltos en el tiempo, y con actuaciones inolvidables..
18 de diciembre de 2017
Sin aferrarme al pasado creo que la película es disfrutable, hay momentos que son épicos, y otros que dan cierta vergüenza ajena, que los detallo en la zona de spoilers.

El principal concepto y conclusión que saco de esta película, es que más allá del dolor que causó a los nostálgicos, se tomaron decisiones que debieron tomarse inclusive antes de esta película, no podemos esperar tener más episodios con los mismos personajes de siempre, había que hacer el cambio de forma radical pero respetuosa al mito, la parte respetuosa es la que creo falla y no mucho tampoco.

En resumen, olvidándonos por un rato del pasado y de la nostalgia, la película es excelente, una fotografía de lujo y una historia bastante interesante
25 de julio de 2017
Es floja en cuanto a su argumento, con una bella fotografía..una mezcla del ying y del yang del cine....

Y Audrey, impresionante, hermosa, llena con su belleza la pantalla y le da algo de sentido a este luminoso disparate....sin duda una de las actrices más hermosas que ha existido..

De que trata la cinta?..vaya uno a saber..acaso de una femme fatale que hace con los hombres lo que se le pega su regalada gana..al ritmo de moon river...en fin...como cinta. .0..pero Audrey le hace subir 5 puntos...cine romántico clásico sin duda...lenta aburrida que suple sus deficiencias con una hermosa actriz. ..
24 de julio de 2017
Pelicula de bajo presupuesto, con un argumento simple y entretenido, un drama que nos envuelve desde el primer minuto.

Esta película nos da un claro ejemplo de lo que es en esencia el cine, dirección, un sólido argumento y actores de primer nivel.

No hay grandes presupuestos ni efectos especiales...cuando hay una buena idea no se les echa de menos..y dura lo necesario..ni más ni menos...una clase de cine que agradezco..
17 de septiembre de 2018
Genial, única, irrepetible. Desenlace épico, como dice el título, largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz. Oscura lúgubre en gran parte de su metraje, y luminoso en su final. Un final que le quiebra a cualquiera.

Vale verlo en formato Blu ray, se aprecia mejor su paleta de colores