Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Flavio:
6 de julio de 2017
Fiel a su estilo: Grandes diálogos, manejo estupendo de actores, Quentin nos presenta su obra maestra.

Y que desarrollo de personajes. Cito los que mas me impactaron.

1.- El señor lobo, su sobriedad, su ingenio, su sangre fría, su don de mando. Un lider nato, enfocado en lograra objetivos, dicta catedra a los puberes gerentes que inundan el mundo actual
2.- Vincent Vega, John Travolta si ha sabido actuar, atolondrado, divertido, y excelente bailarín
3.- Mia Wallace, La mujer fatal, su encanto, sus vicios, y ese halo de pecado que la rodea.
4.- Jules Winnfield, una de las mejores interpretaciones de Samuel L Jackson, el villano reconvertido, su grandilocuencia, y su carisma, hacen un entrañable personaje.

Hay escenas bizarras que convierten a esta película en no adecuada para todo el mundo. Por lo demás, divertida, excelente guion, con saltos en el tiempo, y con actuaciones inolvidables..
Flavio