Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Flavio
1 2 3 4 5 6 8 >>
21 de agosto de 2017
Es un espectáculo para la vista, una película muy entretenida, posiblemente su único defecto, es el ritmo, poco irregular, lo que hace que se alargue innecesariamente.

Respecto a los actores, me sorprendió Cara, mucho mejor que su anterior película, Escuadrón Suicida, y es un espectáculo sus hermosos ojos. Mas flojito el actor masculino, sin ser malo.

La verdad no entiendo a que vienen las criticas, parece que si no es Marvel, no vale, una película tan floja, que irrespeta completamente al personaje, el hombre araña, tiene grandes criticas, en cambio esta película,donde se nota un diseño de producción impecable, un esfuerzo en el desarrollo de los ambientes digitales, recibe cualquier piedrazo..

Yo la recomiendo, no es una obra maestra, pero la vas a pasar bien.
4 de julio de 2017
Desde que comienza la película, te hipnotiza el ritmo, te embruja las secuencias de acción. Si uno quiere ver un película de acción espera toneladas de acción. Y aquí hay cualquier cantidad de acción, y sobre todo, que buenas secuencias de artes marciales, judo o jujitsu como quieran llamarlo mezclado con karate, un cóctel de testosterona increíble.

Que película mas adictiva....genial, increíble. Que gran personaje Juanito Wick..
30 de abril de 2019
Si tuviera que escoger una etiqueta, me pondría la etiqueta de DC, porque desde niño mis favoritos son Batman y Superman, pero eso no me impide rendirme ante lo genial, entretenido y épico que ha resultado este Universo que Marvel ha construido por más de diez años. No todas han sido buenas, pero hay grandes películas, mis favoritas: Soldado de Invierno, Antman 1, Iroman 1, Guardianes de la Galaxia, pero sobre todo estos dos pedazos de películas que forman una sola historia, Infinity War y EndGame.

Agujeros de Guión?, varios, pero que película de Fantasía Ciencia Ficción no las tiene, es necio ponerse a buscar la quinta pata al gato, para que, mejor dejarse llevar por el disfrute de una serie de películas que difícilmente podrá repetirse.

Gracias a Roberth Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, y a ese gran villano Josh Brolin...Mil gracias, por esta década de entretenimiento puro y duro.
27 de junio de 2017
La película en realidad son dos en una.

La primera parte romántica muy al estilo del cine clásico del siglo pasado, desarrollo de personajes, en especial del protagonista, su entorno, el mundo que le rodea, las creencias, sus amores, su miedo al padre...y su deseo de servir al prójimo.

La segunda parte, la guerra, terrible, con todo lo que eso implica, cruda, y muy real.

Y ahí es donde viene el efecto contraste, quien quiere irse a la guerra?, no es un cuento de hadas, no es un cuento de super héroes, son hombres mutilados, destrozados sicológicamente, muertes, y un profundo duelo, a pesar de estar del lado ganador.

Y finalmente el profundo sentido histórico de la cinta. Mel no se guarda nada, 10, mi película preferida de guerra por encima de esa obra maestra de Spielberg, salvando al soldado Ryan y sobre las sobrevaloradas Chaqueta Metalica y Apocalypsis Now.
21 de agosto de 2017
En la zona de Spoiler, las 10 razones porque considero que esta es una obra maestra, que perdurará en el tiempo...
1 2 3 4 5 6 8 >>