España España · Barcelona
Críticas de edd
16 de agosto de 2011
Esta película, parece mentira que la hayan hecho españoles, porque con lo que nos suele caracterizar, somos un país que hace unas películas muy de aficionado, y casi nunca son buenas; porque tocamos temas que solo le gustan a un tipo de persona en concreto.

Pero en Ágora, es diferente; aquí, se demuestra, que la historia, es un tema que atañe a todo el mundo. Y encima es una historia que tiene un cierto encanto, ya que se trata de cómo la gente manipula a la minoría, y cuando a pasa a ser la mayoría, se pasan al otro bando, para seguir teniendo poder. Eso en mi país, se dice VENDIDO.

La historia de Hypatia, no os la puedo contar, porque puede ser que no hayáis visto esta película, que os aseguro, que no os quedaréis indiferentes.

Pese a ser una buena película, está tan recargada, que llega un punto en el que esto le resta puntos.
16 de agosto de 2011
Esta serie es buenísima; de todas las series bélicas que hay, que narran el episodio de la Segunda Guerra Mundial, en el frente Occidental. Sin duda esta es la mejor, y con diferencia.

Cuesta que haya una serie que, con el paso de los capítulos, no pierda cualidades. Pero esta no, al revés es mejor, a medida que va pasando el tiempo.

Es una serie, que cuenta el paso del Mayor Winters; un hombre del que yo antes ya había oído hablar de él, y de su paso por la II Guerra Mundial. Pero en esta serie, hace que me impresione aún más este hombre.

He oído cosas como que esta serie es tan buena como “Salvar al soldado Ryan”; ¡¡NO!! Es mejor. Y en las dos, participa Tom Hanks. ¿Por qué será? ¿Por qué será? …
16 de agosto de 2011
Esta película, es la segunda parte de Ong Bak. Pero que sea la segunda parte, no significa que siga con la historia (como pasa en Destino final), ni tampoco tiene que ser otro capítulo en la vida de Ting; sino que puede ser otra historia contada por el mismo personaje, pero sin nada que ver con la película anterior. Y esto es lo que pasa con esta secuela.

No es que sea una buena película (que no lo es); pero si tiene algo de esencia de su primera parte. Esas peleas de Ting, en las que no se despeina, esa forma de pegar, esa forma de actuar y sobre todo el motivo que le mueve a hacerlo, es un motivo importante para é, que leghasta el alma.

Si no hubiese visto la primera parte, diría que es una basura, pero si aprecias a Ting como persona, y valoras el arte que tiene repartiendo “leña”, entonces, te gustaría algo más.
15 de agosto de 2011
Aquí se demuestra la manipulación que hace la prensa a la sociedad, y en esta película, se ve como dos enemigos de siempre se unen para plantarle cara a un enemigo común.

Las mejores escenas, son:
1.- La de Bond llevando el coche, con su teléfono móvil. Evitando a los malos, y también (¿por qué no?) cargárselos.
2.- Su frase a el hombre que le quería matar; que le dice cuando Bond le tiene apunto para matarlo “Sólo soy un profesional que hace su trabajo”. Y como le toca a 007 decir su respuesta. Qué diría 007: “Yo también”
3.- La escena de la moto; cuando tienen al helicóptero detrás, y los dos van en una mala posición en la moto, y eliminan al helicóptero de la forma más fácil.

¡¡¡¡Vaya película!!!!
15 de agosto de 2011
Esta película tiene unos efectos especiales bastante buenos para la época; pero a día de hoy están muy atrasados. Tiene un argumento bastante bueno; y una perfecta situación, para hacer una película de Bond.

Alguien ha robado la nave Moonraker. Y Bond va a visitar al hombre que las construye; y por si es lo bastante sospechoso; el malo tiene una base de cohetes. Y también hay otra manía de las películas de esta época; y es que todos los villanos tienen a sus secuaces vestidos de una forma absurda, todos con armas y con un casco con el que no pueden ver gran cosa.

Para mí como SPECTRA, no hay nada con más esencia a 007.

Aquí Tiburón, se enamora de la más fea, pero se enamora, y lo que hace es que eyuda a Bond, porque se lo pide su amada. Un “individuo” así, que no se mueve por nada y por nadie; pero si cede por amor. ¡¡Hay el amor!!