España España · Barcelona
Voto de edd:
16 de agosto de 2011
Esta película, parece mentira que la hayan hecho españoles, porque con lo que nos suele caracterizar, somos un país que hace unas películas muy de aficionado, y casi nunca son buenas; porque tocamos temas que solo le gustan a un tipo de persona en concreto.

Pero en Ágora, es diferente; aquí, se demuestra, que la historia, es un tema que atañe a todo el mundo. Y encima es una historia que tiene un cierto encanto, ya que se trata de cómo la gente manipula a la minoría, y cuando a pasa a ser la mayoría, se pasan al otro bando, para seguir teniendo poder. Eso en mi país, se dice VENDIDO.

La historia de Hypatia, no os la puedo contar, porque puede ser que no hayáis visto esta película, que os aseguro, que no os quedaréis indiferentes.

Pese a ser una buena película, está tan recargada, que llega un punto en el que esto le resta puntos.
edd