España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
23 de febrero de 2018
Vergüenza

"La vergüenza ajena es un sentimiento que es paradójico. Por un lado, tiene una parte de burla y exclusión. Pero por otro lado, también tiene una parte de empatía, ya que nos estamos poniendo en la piel del otro."

Creo que nunca había habido una serie antes que la clavara tanto con el nombre de la misma. Son 10 Capítulos llenos de momentos en que sientes verguenza ajena por los protagonistas. Son de esa gente que meten la pata constantemente. El típico bocazas que cuando la caga quiere corregirlo y la caga aún mas. Me parece que han sabido crear una serie desde este concepto, y les ha salido una serie original.

Dicen que las series y el cine tratan de transmitir emociones y esta lo ha conseguido sobradamente. Cada capítulo esta lleno de momentos de VERGUENZA AJENA.

Mi nota 7/10
16 de abril de 2024
Acabada Bellas artes. Me ha gustado mucho, 6 capítulos de 30 minutos que se pasan volando. Es una crítica a todo tipo de arte a la vez que es una defensa férrea del arte ya que se realiza a través de la ironía y el sarcasmo. Todo representado a través de su magnífico protagonista interpretado por Óscar Martinez que está genial. Tiene un humor negro, sarcástico y además de muy inteligente. Muy recomendable y fácil de ver.
24 de junio de 2018
"Cantando bajo la lluvia"

Nunca había visto esta joyita. De pequeño me encantaba el claquet, y ya ni me acordaba. Esta película me ha emocionado. Las canciones impresionantes, la historia sencilla pero emotiva, y unos actores esplendidos. El trio principal increíble. Piel de gallina al escuchar la canción de Singing in the rain, miles de veces la había escuchado por internet pero verla dentro de la película es otra historia.

Mi nota 8/10
14 de enero de 2023
Acabo de ver El diablo sobre ruedas y me ha encantado. Que puñetera maravilla!!!! Entiendo que con esta película Spielberg se diera a conocer, está dirigida de diez. Spielberg nos mantiene en tensión durante todo el metraje. Cuándo hicimos el podcast de Mad Max:Fury road hablamos de que el camión era un personaje más, y después de ver esta película puedo decir que ese personaje es el de esta película, porque como está grabado aquí el camión se repite en Fury Road. Como funciona narrativamente este camión es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Estoy maravillado y asombrado a partes iguales. Spielberg cada vez se gana un hueco más grande en mi corazoncito.
Primal (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2019
7,7
3.088
Animación
11 de octubre de 2022
Ya he terminado la temporada 2 de Primal. Si la primera temporada nos traía una serie sobre la supervivencia por encima de todo, esta segunda temporada amplía este universo hasta cotas que no te podías imaginar en la primera temporada. Lo mejor que tiene la serie es que cada capítulo es más complejo y sin necesidad de tener ni un solo diálogo. Esto es cine en estado puro. La acción y la violencia bien usada puede hacer explicarte una historia profunda y emotiva y eso lo consigue Primal. A los que aún no la hayais visto, dadle una oportunidad de un par de capítulos.