España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 23 episodios. Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, ... [+]
23 de febrero de 2018
Vergüenza

"La vergüenza ajena es un sentimiento que es paradójico. Por un lado, tiene una parte de burla y exclusión. Pero por otro lado, también tiene una parte de empatía, ya que nos estamos poniendo en la piel del otro."

Creo que nunca había habido una serie antes que la clavara tanto con el nombre de la misma. Son 10 Capítulos llenos de momentos en que sientes verguenza ajena por los protagonistas. Son de esa gente que meten la pata constantemente. El típico bocazas que cuando la caga quiere corregirlo y la caga aún mas. Me parece que han sabido crear una serie desde este concepto, y les ha salido una serie original.

Dicen que las series y el cine tratan de transmitir emociones y esta lo ha conseguido sobradamente. Cada capítulo esta lleno de momentos de VERGUENZA AJENA.

Mi nota 7/10
Toxic6