España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
8 de agosto de 2010
No es una película sobre la muerte, es una película más bien de como afrontarla, de ser feliz aún sabiendo que no estarás mucho en este mundo.
Elaborar una lista de cosas que deseas hacer y tratar de hacerlas todas, ese es el regalo que nos deja una película de las que se han hecho ya muchas versiones, pero que sinceramente, ésta ha sido la que más me ha calado, y la que mejor hecha me parece que está.
El optimismo y la sonrisa no la pierden ninguno de los dos personajes en ningún momento y eso es algo que yo valoro, aunque solo se trate de una película.
5 de agosto de 2010
Me gustó mucho más de lo que yo pensaba, es bastante simpática pero tiene algunos lapsus muy grandes como cuando van a ver el partido de Los Ángeles Lakers (esa escena me parece horrorosa) y algunas otras totalmente surrealistas.
Jason Segel (conocido por la serie "Cómo conocí a vuestra madre") tiene una muy buena actuación y es el gran detonante de que esta película pueda tener un cuatro o un cinco y no un uno o un dos.
El guión no da para mucho más y la idea base tampoco por lo que no podría salir una obra de arte, pero lo que si podría salir es una comedia simpática que te hará pasar un buen rato.
9 de enero de 2011
No digo que la película esté mal hecha, ni nada por el estilo, pero la película es larga, y se hace aún más larga sabiendo el ritmo que hay en ella durante todo el metraje.
No se consiguió (o al menos no lo consiguió en mi) crear un ambiente lo suficientemente cautivador como para dejarme llevar por la película, es más, cuando sobrepasó la hora y media no dejé de desear que la película acabara.
Por este motivo, no le pongo una nota mayor, aunque eso si, reconozco que tiene los suficientes ingredientes para aprobar, tal vez una menor duración y otro planteamiento en los acontecimientos habrían provocado que le pusiera una nota mayor.
2 de octubre de 2011
Yo creo que el resumen de esta película es simple, si te gusta David Lynch, adorarás esta película, porque es otra de esas películas oscuras en las que nada es lo que parece, con escenas oscuras en casi toda su totalidad, con una buena interpretación de Natalie Portman pero bajo mi punto de vista poco más.

Muchas dudas dejó entreabiertas, pero hay una sola realidad, Natalie hace el papel de una mujer que está como "una cabra jartá papeles", que consigue mantener las apariencias en momentos clave, pero en otros muchos se le va la pinza totalmente. Las escenas de masturbación (que nadie la vea por eso, no se ve absolutamente nada en ese aspecto) son totalmente lamentables y prescindibles.

He leído otros comentarios en los que afirmaban no querer que el film se acabara nunca. Qué extraño me parece el ser humano con cosas como esta. Viendo dos personas la misma película, ¿cómo es posible que podamos tener pensamientos totalmente opuestos? Yo lo siento, pero desde el minuto treinta estaba deseando que se acabara, y el final es de traca. Lo explico en spoiler.
10 de febrero de 2011
La verdad que es raro esto que ha ocurrido con esta película, pero es así.
Mientras la nota de filmaffinity es de un 4.6, sus críticas son en general muy altas y por lo que se habla de la misma dan ganas de empezar a verla cuanto antes mejor.

Normalmente se suelen ver muchas más notas negativas que positivas, en cambio en una película en la que a muchísima gente no le terminó de gustar el film, hay más críticas favorables que desfavorables y esto puede explicarse si tenemos en cuenta que para muchos esta es una película simple que no merece ni la pena escribir una crítica.

Me pareció una película que tuvo un comienzo extraño, algo lento, y que mejoró un poco con el paso de los minutos, pero que volvió a decaer de manera desastrosa en la recta final, con un desenlace muy previsible, absurdo e infantil.

Habrá quien encuentre una moraleja a todo esto, y puede que tal vez la tenga, pero yo no lo veo así, veo la película que tal vez sí que empezó con esa intención, pero que al final se convirtió en una comedia romántica más entre dos actores que me gustan mucho, pero que en esta película acabé insatisfecho, no con su actuación, pero si con el resultado que me proporcionó la película.