España España · Colonia 9
Críticas de Shulk
28 de diciembre de 2021
…Que poca imaginación

Es difícil criticar una película que solo se basa en decisiones estúpidas de los personajes. Es que yo no entiendo como en el 2021 aún hay películas del calibre de The room, y encima que esté en Prime Video.

Al parecer como el Covid-19 no has envuelto a todos (aunque no queramos admitir que esta situación es penosa) ahora a este grupo de personas se les ocurrió la idea de hacer una película de... ¿Terror para 18 años?

Lo único fuerte que hay en la peli es unos pequeños chorritos de sangre (hay pelis para 12 como las de los X-men que tienen mucha más violencia y sangre), y además que no hay intriga ni nada a que temerle. Ya que se dedican a hacerse caso ellos mismos haciendo que todo vaya a peor. Y además que la película no tiene nada que haga llamar la atención. Y el guion parece que lo ha escrito un tío que nunca ha estudiado cine, ya que se dedica a coger los tópicos de las persecuciones y los sonidos estridentes para mezclarlos con el tema de la pandemia.

No voy a hablar más de la peli porque me ha parecido una basura aburrida (casi me duermo), pero pequeña porque me he reído por las malas actuaciones.

Nota 3,5/10

Lo bueno es que en un futuro se volverá de culto como The room o Birdemic: Shock and Terror por su paupérrima calidad
12 de junio de 2022
Esta película te la venden como el final de una saga que ha marcado casi 30 años, te la venden como el cierre definitivo, como el Spider-Man: No way home de la saga Jurassic. Pero hay algo que no te cuentan para que no veas la peli. En spoilers os ayudaré a evitar ser estafados y a que entendáis la estrategia tan mala que ha intentado tener Universal para que el público la viera. Preparaos, voy a destapar esta gran mentira.
15 de octubre de 2021
Muchos dicen que Emoji es la peor película animada de la historia. Pero... ¡¡¡ESO ES MENTIRA!!! Esto le supera por muchísimo, Emoji ni le llega a la suela de los zapatos

Razones por la que Foodfight! es la peor película animada de todos los tiempos

1. Pésima animación: Es una película de 2012 que tuvo 45 millones de dólares de presupuesto, pero aún así tiene gráficos de PS2.

2. Pésima trama, la película es Toy Story pero con las marcas de comida de un supermercado y noche en el museo porque cuando se hace de noche las marcas cobran vida.

3. Pésimo diseño de personajes, muchos de los personajes o se ven acartonados o se ven muy metálicos excepto el diseño del protagonista (que es el único esfuerzo que tuvo esta peli)

4. Chistes de doble sentido en una película PARA NIÑOS

5. Escenas muy lentas

6. Anuncios de marcas existentes como don limpio

Y así podría seguir hasta el fin de los tiempos. Ni siquiera Emoji tiene tantas cosas malas. Esta película debería de ser destruida por el gobierno de Estados Unidos. Sin duda, la peor película que he visto en toda mi vida.
16 de abril de 2024
Si me vas a dar negativo por no estar de acuerdo con lo que voy a decir, me vas a dar la razón...

Me había costado decidirme a ver "Sound of Freedom", más que nada por la cantidad de nueves e incluso dieces que he llegado a leer por aquí. Es verdad que la idea de denunciar el tráfico de menores suena medianamente bien, pero un mensaje así de simple no salva a una película de dos horas que no cuenta algo que pueda sorprender o impactar en el espectador.

Sound of Freedom sigue un camino muy fácil, y se puede resumir en que los secuestradores son muy malos y los niños muy inocentes. Para los que conocemos un poco de que va la vaina, esta cosa provoca menos emociones que el rostro de Will Smith en After Earth, pues los personajes son completamente planos y llamativamente faltos de matices. Además, la dirección de Monteverde se nota muy desganada, aunque esto en general es un problema de su director, el cual siempre ha pecado de tener una estética videoclipera en todas sus películas.

Una buena ambientación y fotografía no salva a un film rodado con el único fin de sacarse dinero a costa de una polémica escabrosa, porque no nos engañemos: aunque no tenga un gran presupuesto y Caviezel sea la única cara conocida del film (además de Eduardo Verastegui, el cual sale en todas sus pelis) estamos ante una película comercial más.

Para verla un domingo por la tarde, pero bajo ningún concepto para pagar casi 10 euros en una sala de cine.

P.D: Es curioso que Cabrini (su próxima película que en EE.UU ya ha sido estrenada) al ser un film mucho más comercial y tradicional, se ha estrellado en taquilla por ir por una vía menos repulsiva. Confirmando que el éxito de Sound of Freedom solo fue por el mensaje y no por su calidad.
7 de febrero de 2024
No lo voy a mentir a nadie, a mí esta saga de videojuegos nunca me ha gustado, ya sea porque no me gusta el terror en los videojuegos o porqué simplemente era la moda del momento. Cuando me enteré de que la saga iba a tener una película, me dio un poco igual, principalmente por lo mencionado anteriormente. Pero al ver que la película se había retrasado un montón de veces, me pareció muy raro...

De todos modos, tengo la vieja costumbre de intentar ver todas las películas basadas en videojuegos que conozco y "Five Nights at Freddy's" no iba a ser una excepción. El filme no es mucho más que un trabajo de encargo diseñado para satisfacer a los fans de la saga, ni mucho más ni mucho menos. Ellos disfrutarán de los bonitos escenarios, bastante ajustados al mundo de los juegos, de unos efectos prácticos más que aceptables, que delatan una hiriente falta de presupuesto y también podrán disfrutar de la aparición de dos actores famosos como Josh Hutcherson (Los juegos del Hambre) y de Matthew Lillard (Scream). La mayoría de defectos que se le puedan achacar -la historia, los diálogos, la presentación de personajes- se pueden deber al hecho de que el videojuego no tenía una historia de por sí, de modo que nada que reprochar por aquí. No se puede sacar de donde no hay.

Como película, bastante mala, y ciertamente, algo cutre y barato. Pero como adaptación complacerá a todos los fans devotos con su acertado cóctel de terror suave, drama familiar y fantasía ochentera.

Pero el resto personas solo os digo... ¡huid!