España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Thriller En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos comienza a ir terriblemente mal. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2021
…Que poca imaginación

Es difícil criticar una película que solo se basa en decisiones estúpidas de los personajes. Es que yo no entiendo como en el 2021 aún hay películas del calibre de The room, y encima que esté en Prime Video.

Al parecer como el Covid-19 no has envuelto a todos (aunque no queramos admitir que esta situación es penosa) ahora a este grupo de personas se les ocurrió la idea de hacer una película de... ¿Terror para 18 años?

Lo único fuerte que hay en la peli es unos pequeños chorritos de sangre (hay pelis para 12 como las de los X-men que tienen mucha más violencia y sangre), y además que no hay intriga ni nada a que temerle. Ya que se dedican a hacerse caso ellos mismos haciendo que todo vaya a peor. Y además que la película no tiene nada que haga llamar la atención. Y el guion parece que lo ha escrito un tío que nunca ha estudiado cine, ya que se dedica a coger los tópicos de las persecuciones y los sonidos estridentes para mezclarlos con el tema de la pandemia.

No voy a hablar más de la peli porque me ha parecido una basura aburrida (casi me duermo), pero pequeña porque me he reído por las malas actuaciones.

Nota 3,5/10

Lo bueno es que en un futuro se volverá de culto como The room o Birdemic: Shock and Terror por su paupérrima calidad
Shulk