España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
28 de marzo de 2021
Serie que me recuerda a una película Española que en su día tuvo mucho éxito, y que sin ser un peliculón entretiene, me refiero a Airbag.
La serie no se puede decir que sea buena, por que no lo es, pero entretiene que no es poco, y a destacar es la espectacular fotografía con la que cuenta la serie, para mi de 10, que ayuda mucho a nivel visual, todo ello aderezado con música para la puesta en escena.
Lo peor es el guion, que podría haber dado más de si, aunque se trata de capítulos muy cortos, para mi un acierto, quizá una película hubiese resultado más aconsejado, para no alargar la trama a veces innecesaria.

Lo dicho, una serie de 5 justito, que le doy un 6 por la excelente fotografía que te lleva a esos escenarios que quiere mostrarte la serie, y puedes casi sentirlos como si estuvieses allí.
14 de marzo de 2021
Si uno no toma en serio la película, y se deja llevar por su regusto ochentero, gracias a la ambientación, luces de neón, música y guiños a las películas de slasher ochenteras, es totalmente disfrutable, ya que es una parodia/homenaje a las películas de terror/asesinos de videoclub en la década de los ochenta principalmente, eso si, que nadie espere un peliculón como tal.
14 de marzo de 2021
Me han sorprendido las malas críticas que se ha llevado ésta película, quizá por que tengo más de 43 años, o no lo se, pero sería la típica película de éxito comercial que se podría ver en las salas de cine en los 90 o primera década de los 2000, recordando claramente a seven o zodiac, aunque no llegue a su nivel, ni aporta nada nuevo al género, si mantiene una adecuada y correcta ambientación de suspense durante toda la película.

Independientemente de no aportar nada nuevo al guion ni sobresalir en nada, se puede considerar un thriller sobre asesino en serie/investigación a lo denominado "old school", aderezado con un buen reparto y dirección.

Quien busque una película de acción se equivoca, es una película que se cocina a fuego lento, pero que te mantiene en atención durante toda la pelicula.
30 de diciembre de 2020
La Jungla de Cristal, o Arma Letal, quizás estén un escalón por encima, pero ésta puede sacar pecho de ser una buena película de acción de la época, con un buen ritmo de la acción, y típicos chicos guapos/malotes.
Se puede decir que es una película icónica de la época, en la que pese al tiempo, uno no puede olvidar las máscaras de los atracadores, las persecuciones o el salto en paracaídas.
Se realizó recientemente una especie de remake, pero no goza del carisma de la película, ni mucho menos de sus protagonistas, un joven Keanu Reeves y un espectacular Patrick Swayze, que para mi es una de sus mejores interpretaciones.

Mi nota vista con la perspectiva de los 90, un 9.
Mi nota vista con la perspectiva actual, un 7.
20 de diciembre de 2020
Pintaba bien, con un buen comienzo en el que poco a poco se va desvaneciendo.
No voy a gastar mucho más tiempo en hablar sobre esta serie a la que voy a valorar en un 5 justito.
La idea es buena, pero la plasmación y el desarrollo se queda en un quiero y no puedo, una lástima por que podría haber sido una premisa más que interesante.
Hay series mejores con las que perder el tiempo.