España España · Nakatomi Plaza
Voto de bur:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
28 de marzo de 2021
Serie que me recuerda a una película Española que en su día tuvo mucho éxito, y que sin ser un peliculón entretiene, me refiero a Airbag.
La serie no se puede decir que sea buena, por que no lo es, pero entretiene que no es poco, y a destacar es la espectacular fotografía con la que cuenta la serie, para mi de 10, que ayuda mucho a nivel visual, todo ello aderezado con música para la puesta en escena.
Lo peor es el guion, que podría haber dado más de si, aunque se trata de capítulos muy cortos, para mi un acierto, quizá una película hubiese resultado más aconsejado, para no alargar la trama a veces innecesaria.

Lo dicho, una serie de 5 justito, que le doy un 6 por la excelente fotografía que te lleva a esos escenarios que quiere mostrarte la serie, y puedes casi sentirlos como si estuvieses allí.
bur