España España · Nakatomi Plaza
Voto de bur:
Acción Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia ... [+]
30 de diciembre de 2020
La Jungla de Cristal, o Arma Letal, quizás estén un escalón por encima, pero ésta puede sacar pecho de ser una buena película de acción de la época, con un buen ritmo de la acción, y típicos chicos guapos/malotes.
Se puede decir que es una película icónica de la época, en la que pese al tiempo, uno no puede olvidar las máscaras de los atracadores, las persecuciones o el salto en paracaídas.
Se realizó recientemente una especie de remake, pero no goza del carisma de la película, ni mucho menos de sus protagonistas, un joven Keanu Reeves y un espectacular Patrick Swayze, que para mi es una de sus mejores interpretaciones.

Mi nota vista con la perspectiva de los 90, un 9.
Mi nota vista con la perspectiva actual, un 7.
bur