Críticas de Abronsius
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de enero de 2014
Agradable historia de superación que te deja buen sabor de boca, pero aparte de la actuación de Nick Vujicic (persona sin miembros) y de una buena ambientación, nos quedamos con una película de media tarde. Le falta un poco más de desarrollo, te quedas un poco esperando algo más.
La verdad es que al principio pensé que estaba muy bien hecho el efecto del actor disminuido, pero no hay efectos, es así y es lo más sorprendente.
23 de noviembre de 2010
Película un tanto lenta pero inciertamente pesada, que se desarrolla en el caluroso y solitario Madrid estival. Cruza la vida de varios personajes con enredos predecibles y bastante poco creíbles. El final guarda algún paralelismo con la película Adaptation, el ladrón de orquídeas. Tiene ciertos aspectos que la hacen atractiva pero no mucho, como la inmigración, el racismo, la codicia, el egoismo... acrecentado por el calor veraniego, que "derrite la sesera".
Lo que más me ha gustado son una especie de recopilatorios que se suceden 4 o 5 veces durante la película. En ellos se escuchan las voces de los protagonistas mezcladas, repitiendo alguna frase mientras se hace un fundido del horizonte de Madrid.

Por otro lado no es una película con efectos especiales y choca mucho el saber que haya fallecido un especilista durante el metraje.
25 de enero de 2011
Esta es la típica película que ves de pequeño y te enamora. Pero hay amores que no son eternos y como muestra un botón.
Recordaba esta película como una auténtica aventura y ahora que he vuelto a verla es un auténtico pastel, digno de un domingo por la tarde.
Aburrida y después aburrida. La interpretación más creíble, la del caballo.
No creo que vuelva a ver las películas de mi infancia. Amén.
7 de septiembre de 2010
Sin lugar a dudas esta es la peor película que no he visto (solo pude soportar 5 minutos y me parecieron demasiados).
Película de escaso presupuesto y ausente de dirección, interpretación, guión, montaje, producción , sonido, fotografía y todo lo demás. Según la revista Fotogramas, Ulli Lommel leyó una estadística en la que se afirmaba que una de cada 20 películas es taquillera, bien pensó, con hacer 20 una me saldrá bien. Solo nos quedan 3 películas más para poder ver el genio que lleva dentro. Humpf.
17 de febrero de 2012
Creía que Zodiac era la peor película que había visto en mi vida, pero pienso que Agente Alien ostenta ahora el honor.
Reconozco que la mayoría de las veces me he dejado influenciar por los efectos en las películas de alienígenas, pero finalmente no dejan poso y son como el envoltorio de un caramelo, bueno o malo. Aquí el envoltorio y el caramelo son muy malos y da la sensación de haber invertido el 99% en convencer económicamente a los actores a participar en el "proyecto" y el 1% para el resto. Sorprende que actores tan populares se hayan dejado engañar así.
Hay películas de escaso presupuesto hechas con cariño y otras, como es el caso, sin cariño, sin ganas y sin presupuesto. El efecto de las chispitas al eliminar a un alienígena es deprimente, podrían haber usado una bola de humo estilo la bruja avería y hacer un copia pega.
Me da la sensación de que han violado parte de mi vida robándome minutos por ver la película (reconozco que no pude tragármela entera).
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas
    Un amour à taire (Un amor por ocultar) (TV)
    2005
    Christian Faure