España España · VALENCIA
Críticas de BillyNach
<< 1 2 3 4
3 de mayo de 2012
Kitano es un todo terreno y en esta película lo demuestra claramente.
Si de pequeño te gustaban las pelis de Bruce Lee no dudes -ni un instante- en ver esta película.
Me ha parecido una muy estupenda película de artes marciales.
La venganza, el honor, la importancia del saber esperar, no fiarse de las apariencias y demás temas más o menos habituales de este género son tratados estupendamente
9 de diciembre de 2012
Kurosawa ha conseguido que destrone a Capra dentro de mi particular ranking de películas favoritas.
La película aborda el sentido y finalidad de la vida desde una óptica algo similar a la de !Qúe bello es vivir ¡.
Lo que pasa es que Kurosawa logra el efecto no desde el alejamiento de la muerte, sino desde su inevitable y pronta venida.
En mi opinión "Ikiru" es incluso mejor, sobre todo por "real" y por la riqueza de personajes.
5 de diciembre de 2012
Estupendísima película del género del suspense, dirigida por un magistral Hitchcock.
Desde mi punto de vista es de lo mejorcito del género y se caracteriza por la excelente actuación de Robert Walker.
En esta película sabrás casi desde los primeros fotogramas quien es más o menos normal y quien está perturbado, pero no por ello, te levantarás de la silla durante todo su metraje.
Me gustan las películas de suspense - como esta- en que al espectador se le muestra quien es el malo ,desde el principio, de modo que no paras de cuestionarte ....¿Cuándo lo sabrán los "interesados"??
16 de octubre de 2011
Es película japonesa pero muy occidentalizada.

El género es dificil de clasificar. La sensación al verla es más cercana a la repulsa que al suspense.

Si te gusta viernes 13, la matanza de texas, y análogas esta te gustará
30 de noviembre de 2012
La película es una más de las de Kurosawa, en la que los detalles y el simbolismo tras las imágenes hablan de por sí como un elemento más de la trama.
No había visto la película nunca.En mi opinión se sale un tanto del cine más tradicional de Kurosawa y se centra en el Japón que por entonces era más moderno.
Se nota mucho quien está detrás de la cámara, pero si he de elegir entre un algún particular "Oscar" se lo otorgo - sin duda- a Mifune.
<< 1 2 3 4