España España · VALENCIA
Críticas de BillyNach
1 2 3 4 >>
26 de agosto de 2011
La película es un batido tuti fruti de películas clásicas en que el resultado final es del todo decepcionante.
26 de agosto de 2019
Hasta ahora podía decir que me gustan todas las películas de Tarantino. Esta tiene un guión aburridísimo que invita al sueño. Los de al lado mío miraron el reloj un par de veces, lo mismo que yo. Sólo salva a la película del naufragio el manejo de la cámara, la actuación de Brad y Leonardo, y la música. Por lo demás es una película para olvidar
9 de noviembre de 2012
Me lo temía.
Tanta gente llorando mientras era entrevistada por la tele
Tantos "récords" de taquilla..

Está más cercana al "cine de catástrofes" que al de una buena narración dramática

Como me ha dicho inteligentemente mi compañera de viaje, no se puede esperar cosa distinta tras ver quien produce e interviene en esta película: Importantes medios de comunicación

En fín. Y entrando en el "trapo" ES UNA PREVISIBLE PELI DE EFECTOS ESPECIALES que cuenta una historia real

Como sigue diciendo mi compañera de viaje: No se puede dejar de ver....pero en DVD de alquiler.....
26 de diciembre de 2012
Lo interesante de la película - en mi opinión- es , como siempre, el "adobado"que el Sr Kurosawa utiliza en un género en que los americanos parecían ser los únicos maestros.
Se trata de un secuestro en que sin embargo, resulta que la principal víctima del mismo no será el "secuestrado" .
Por otra parte, frente a la investigación de uno o dos policía aislados, aquí lo cierto es que el trabajo lo hacen todos, y por cierto de un modo más que minucioso
Trabajo minucioso que es - también- el que lleva a cabo el criminal para que su crimen no sea descubierto.
En fín: Cine negro desde el siempre agradable prisma de Kurosawa San
Prince Sign 'o' the Times
Concierto
Estados Unidos1987
7,7
Documental, Intervenciones de: Prince, Sheena Easton, Sheila E., Dr. Fink, Miko Weaver ...
3 de diciembre de 2012
Descubrí la música de Prince en el año 78 y, desde entonces, no he parado.
En los 80, a él le encantaba alardear de que era fan de Hendrix, Santana, e incluso de Joni Mitchel.
También por esa época, Miles Davis (ni más ni menos...) decía públicamente que Prince era Hendrix, Marvin Gaye , James Brown y que en el escenario era una especie de Chaplin
En fín: Si lo decía, Miles Davis, algo de razón habrá en ello..
1 2 3 4 >>