España España · VALENCIA
Voto de BillyNach:
Intriga. Thriller. Cine negro Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer ... [+]
5 de diciembre de 2012
Estupendísima película del género del suspense, dirigida por un magistral Hitchcock.
Desde mi punto de vista es de lo mejorcito del género y se caracteriza por la excelente actuación de Robert Walker.
En esta película sabrás casi desde los primeros fotogramas quien es más o menos normal y quien está perturbado, pero no por ello, te levantarás de la silla durante todo su metraje.
Me gustan las películas de suspense - como esta- en que al espectador se le muestra quien es el malo ,desde el principio, de modo que no paras de cuestionarte ....¿Cuándo lo sabrán los "interesados"??
BillyNach